Deportes

Christian Martinoli pide a Cavani como refuerzo del Toluca

Martinoli pide a Cavani como refuerzo del Toluca

Ante su posible salida del United, Christian Martinoli pidió a Edinson Cavani como refuerzo del Toluca.

Por Alejandro Lara

06/05/2021 11:42

El comentarista deportivo de Azteca Deportes, Christian Martinoli, solicitó a los Diablos Rojos del Toluca el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien probablemente abandone al conjunto del Manchester United este verano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el narrador aficionado de la escuadra choricera lanzó un mensaje para la directiva del Toluca, en el cual pidió la contratación del ex atacante del París Saint-Germain para el próximo torneo.

"Cavani y Canegol, no lo sé, piénsalo #ChorizoPower". Escribió el pupilo de José Ramón Fernández en redes sociales ante su deseo de ver al delantero de la Selección de Uruguay defendiendo los colores de los Diablos Rojos del Toluca.

¿Se cumplirá el sueño de Christian Martinoli?

Martinoli quiere a Cavani en los Diablos Rojos de la Liga MX.

Cavani ha sido vinculado a Boca Juniors como posible refuerzo para la siguiente temporada, pero aún no ha definido su futuro ya que también se habla de que podría renovar un año más con el United, lo que terminaría con el sueño de Martinoli.

Desde hace algunas semanas, la directiva del Manchester United inició las conversaciones con Edinson Cavani para empezar a valorar una posible renovación de su contrato, hecho que aún sigue en el aire y podría definirse en los próximos días.

Cabe recordar que al delantero charrúa le quedan solamente dos meses de contrato con los Red Devils, por lo que la extensión de su vínculo por un año más podría depender de los minutos que tenga dentro del terreno de juego en los últimos juegos.

“Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto”. No fue un año fácil para él ni para nadie esta temporada, así que necesita tiempo para aclarar sus ideas”, señaló en su momento el estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Edinso Cavani, de 34 años de edad, llegó al conjunto de los Diablos Rojos en octubre del 2020 como agente libre, firmando por un año con los de Old Trafford y con una cláusula de extensión por otro año más. Por lo que Christian Martinoli podría desilusionarse.