Deportes

Christian Martinoli de Azteca Deportes ARREMETE contra su Toluca

Christian Martinoli de Azteca Deportes ARREMETE contra su Toluca.

En su cuenta de Twitter el comentarista Christian Martinoli explotó en contra del cuadro del Toluca por su mal inicio en el certamen de la Liga MX.

Por La Verdad

31/07/2020 11:33

El conjunto del Toluca vive una nueva etapa de la mano de José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre, quien llegó a relevar al banquillo a Ricardo Antonio La Volpe, pero los malos resultados en la Copa PNG por México, el arranque malo en el duelo ante Monterrey (perdió 3-1) en la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX; uno de los recalcitrantes fanáticos de los Choriceros, el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, arremetió en contra del conjunto del Estado de México.

Christian Martinoli.

Y es que la institución que hizo época en la década de los 90’s y 2000, se encuentra inmerso en una crisis deportiva desde hace un buen tiempo y parece que no tiene fin; por ello algunos aficionados del equipo Escarlata han mostrado su molestía con la directiva del cuadro de los Diablos Rojos.

El día martes de la presente semana el conjunto del Monterrey doblegó al Toluca 3-1 en el inicio del Torneo Guardianes 2020 de la Jornada 1 de la Liga MX, por ello y ante un funcionamiento muy deprimente, fue entonces que Christian Martinoli explotó contra el equipo de sus amores.

Martinoli va con todo contra el Toluca

En repetidas ocasiones el comentarista de Azteca Deportes no tiene inconveniente alguno en hablar del equipo del Toluca, pues desde la Copa PNG por México explotó en contra del equipo Choricero por el mal papel que hizo en la pretemporada y ahora con el arranque de un nuevo certamen en el balompié azteca en su cuenta de Twitter dio su opinión sobre el accionar del conjunto en el duelo mencionado y de igual forma habló del regreso de Rubens Sambueza.

Martinoli.

Te Puede Interesar: Memes de la Jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga MX (Fotos)

"Nuestro mejor jugador, y por mucho (aunque no comulgue con sus formas), tiene 36 años. Todo dicho".

El cuadro del Estado de México en la Jornada 2 de este certamen recién iniciado enfrentará el domingo 2 de agosto al Atlético de San Luis en la cancha de ‘La Bombonera’ a las 12 del medio día.