Secciones
Christian Martinoli bautizó con nuevo apodo al Tri por sus derrotas
Deportes

Christian Martinoli bautizó con nuevo apodo al Tri por sus derrotas

Christian Martinoli es el narrador de futbol más famoso de México, y es bien conocido por los apodos que pone.

por MarcosGuillen

Christian Martinoli bautizó con nuevo apodo al Tri por sus derrotas

Christian Martinoli bautizó con nuevo apodo al Tri por sus derrotas

La Selección Mexicana enfrentó dos partidos esta semana a manera de preparación para el Mundial Qatar 2022, y quien narró ambos duelos en TV Azteca fue Christian Martinoli, acompañado de Luis García y Jorge Campos, aunque él primero fue quien inventó un nuevo apodo al Tri.

Ya en otros momentos, el comentarista de raíces argentinas ha colocado apodos a jugadores del equipo que se han vuelto populares, como el caso de "El Factor" Lainez, a manera de juego por su repercusión en los juegos del equipo.

Otro momento muy recordado es cuando celebró el gol de Giovani dos Santos en en Mundial 2014 ante Holanda, cuando con su tanto se ponían en ventaja, y el audio de la transmisión se hizo muy popular, siendo un meme hasta la fecha.

Pero ahora, el ocurrente narrador se ha sacado de la manga un nuevo apodo para el equipo nacional, en medio de la derrota ante Colombia, lo cual le ha valido los aplausos y que varios usuarios ya usen el nuevo sobrenombre del equipo mexicano.

Apodo del Tri

Martinoli apoya al Tri

Fue durante el tercer gol colombiano que, Luis García enojado comenzó a despotricar por los huecos defensivos del equipo nacional, a lo cual Martinoli respondió diciendo que "el Tritanic se hunde", bautizando con este nuevo apodo a los mexicanos, en referencia al barco hundido en el siglo pasado.

Cabe mencionar que Martinoli es quien creó el nombre de los "partidos moleros", refiriéndose a aquellos juegos amistosos de la Selección Mexicana que no tienen ningún valor o representan algo más que las ganancias para el equipo.

Te puede interesar: Christian Martinoli vs Jorge Campos, la descomunal diferencia de sus coches

Christian Martinoli y Luis García

TV Azteca tiene a los comentaristas favoritos de México

Luego de que por varios años Azteca Deportes no tuviera forma de destacar la forma de narrar del grupo de comentaristas de los del Ajusco consiguió que los fans terminaran prefiriendo a estos, antes que los de Televisa, quienes dominaron por décadas.

Por ello, Christian Martinoli y Luis García se han vuelto un activo importante para la televisora, al grado de ser los favoritos de la mayoría de la afición, que prefiere sus comentarios graciosos e improvisados, antes que los estilos más cuadrados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios