Deportes

Christian Martinoli ‘INSULTA’ a Miguel Layún (Video)

Christian Martinoli ‘INSULTA’ a Miguel Layún (Video).

Miguel Layún y Christian Martinoli tienen una charla amena y se dicen una que otra verdad subida de tono en el video.

Por La Verdad

20/07/2020 09:55

Christian Martinoli es sin duda uno de los conductores de la televisión deportiva mexicana más polémicos, recientemente fue entrevista por el futbolista del Monterrey, Miguel Layún, quien incursionó como un ‘Youtuber’ durante esta pandemia del coronavirus; en la charla con el comentarista de TV Azteca Deportes, el futbolista del equipo de la Sultana del Norte fue ‘insultado’ por el compañero de Luis García.

Y es que en una charla muy amena entre ambos personajes, demasiado fluida se puede ver en el video compartido en el canal del lateral del cuadro que dirige Antonio Mohamed y tan es así que los dos se dijeron algunas verdades.

Miguel Layún.

“Eres un milagro de la ciencia. Te aplaudo, te abrazo. Sabes cuántos juegan como tú: 25 millones. Y solo tú has llegado a Primera. Eres un milagro de la ciencia”.

Martinoli y Layún se dicen sus verdades

Fueron parte de las palabras que emitió el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, sobre el futbolista del equipo de los Rayados de Monterrey, Miguel Arturo Layún Prado de 32 años de edad.

"Eres un cabrón mundano que supiste superar el acoso mediático de que todo era culpa tuya y lograste jugar dos Mundiales. De pronto digo tan pendejo no estás”.

Fue parte de los comentarios que hizo Christian Martinoli en la charla con Miguel Layún, quien le respondió de forma contundente a uno de los mejores comentaristas hoy en día en nuestro país.

Te Puede Interesar: Tik Tok: Las mejores narraciones de Martinoli y Luis García (Video)

Christian Martinoli.

“Yo tengo chingos de compañeros que son mucho mejores que yo y a la hora de los chingadazos se iban para abajo y es ahí donde yo he intentado ir al frente siempre”.

No cabe duda que la charla entre el narrado de TV Azteca y el jugador del equipo de Monterrey dejó mucho de que hablar y se vivió un ameno momento entre ambos personajes.