Deportes

Christian Eriksen, de manera oficial es el nuevo refuerzo del Inter de Milán

Christian Eriksen, de manera oficial es el nuevo refuerzo del Inter de Milán

Christian Eriksen, de manera oficial es el nuevo refuerzo del Inter de Milán

El mediocampista, Christian Eriksen, por fin es anunciado en el Inter de Milán, equipo que pagó una estratosférica suma de dinero.

Por La Verdad

28/01/2020 09:13

La gran espera terminó y el Inter de Milán anunció de manera oficial la contratación del mediocampista danés, Christian Eriksen, proveniente del Tottenham Hotspurs y quien era pretendido por varios peces clubes muy grandes del futbol europeo.

Los nerazzurros destaparon lo que se venía cocinando desde hace un par de semanas y dio la bienvenida a quien catalogaron como un jugador cerebral en elaboración de juego, resumiendo en un comunicado las cualidades del jugador y comentando que el contrato expirará hasta el verano del 2024.

Christian Eriksen la bomba del Inter de Milán.

El abrazo de todos los jugadores del Inter hacia él, quien al darle la bienvenida con mucha calidez y entusiasmo le desean lo mejor por su aventura con la camiseta de Nerazzurri. #WelcomeChristian!

Crea espacios donde no debería haber.

Esta categoria de futbolistas son como poetas y profetas del juego, los espacios comenzaron a crearlos concebirlos y verlos a la edad de tres años cuando su padre Thomas lo puso en el campo, la pelota entre sus pies, en Middlefart, la Isla de Funen, Dinamarca, mencionó Osvaldo Soriano.

El jugador de 27 años llegó al Tottenham procedente del Ajax en 2013 y jugó más de 305 partidos con el club londinense, marcando 69 goles, además de ser 95 veces internacional con Dinamarca. Tottenham también confirmó haber ejercido la opción de compra del argentino Giovani Lo Celso, que estaba cedido por el Betis, para sustituir a Eriksen.

El danés, por el que también estaba interesado el Real Madrid, era un jugador clave del equipo que alcanzó la pasada temporada la final de la Champions League y terminó entre los cuatro primeros de la Premier League en los cuatro últimos años con Mauricio Pochettino. Pero su marcha parecía inevitable ante los deseos del jugador, ya fuera ahora en el mercado de invierno o al final de la temporada.

Te puede interesar: Christian Eriksen recibirá un "ESTRATOSFÉRICO" sueldo en el Inter de Milán

Eriksen se convierte en el tercer fichaje de la ventana de invierno tras la llegada de Ashley Young, del Manchester United, y Victor Moses, cedido por el Chelsea, cuando el Inter lucha con la Juventus por el título italiano. Los jugadores de Antonio Conte están tres puntos por detrás de la Juve en lo alto de la tabla, aunque solo consiguió tres empates en los tres últimos partidos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones