Secciones
Chris Long anuncia su retiro de la NFL.
Deportes

Chris Long anuncia su retiro de la NFL

El perder protagonismo en la última temporada de la NFL lo orilló a tomar la decisión de dejar el emparrillado y en redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento por las 11 temporadas y conquistar los Super Bowls LI y LII.

por LaVerdad

Chris Long anuncia su retiro de la NFL.

Chris Long anuncia su retiro de la NFL.|

A los 34 años de edad el defensivo Chris Long anunció en redes sociales su retiro de los emparrillados de la NFL, esto luego de 11 temporadas y de formar parte de tres equipos diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️

Una publicación compartida por Chris Long ��⚡️ (@laflamablanca95) el

Long fungió como ala defensiva, logró 332 tackleadas, 70 sacks, 15 fumbles y seis balones recuperados. Además de conquistar dos anillos de Super Bowl.

Long se va de la NFL.
Long se va de la NFL.

Long se va de la NFL

El perder protagonismo en la última temporada de la NFL lo orilló a tomar la decisión de dejar el emparrillado y en redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento por las 11 temporadas en las que formó parte del deporte de sus amores.

Chris Long anuncia su retiro de la NFL.
Chris Long anuncia su retiro de la NFL.

“Salud. Ha sido una gran aventura. Once años y honestamente puedo decir que puse mi alma en cada minuto de ellos. Altibajos. Los he visto ambos y aprecio la perspectiva. Gratitud y amor a quienes me apoyaron”, dijo Long en el mensaje.

El defensivo estuvo casi toda su carrera con los St. Louis Rams, quienes lo seleccionaron en el Draft del 2008 en el pick 2 general. En el 2016 el defensivo llegó por un año a los New England Patriots, misma temporada en donde logró el titulo Vince Lombardi. Posteriormente pasó a los Philadelphia Eagles, con quienes en el logró ganar el Super Bowl LII; venciendo justamente a los Pats.

Temas

Comentarios