Deportes

'Cholo' Simeone busca a Cavanni tras la salida de Griezmann del Atlético de Madrid

Cholo' Simeone busca a Cavanni tras la salida de Griezmann del Atlético de Madrid.

Cholo' Simeone busca a Cavanni tras la salida de Griezmann del Atlético de Madrid.

Tras la inminente salida del futbolista galo Antoine Griezmann el Atlético de Madrid tiene en la mira para suplirle al charrúa Edinson Cavani del PSG.

Por La Verdad

31/05/2019 12:40

Con la inminente salida del futbolista francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, el entrenador pampero Diego ‘El Cholo’ Simeone tendría como prioridad fichar en el ataque al goleador charrúa Edinson Cavani; quien milita en el conjunto del PSG y que se especula estarían pidiendo por su salida cerca de los 50 millones de euros.

La disciplina táctica y el olfato goleador del futbolista del PSG de 32 años de edad es algo vital para ‘El Cholo’, quien tras la baja de Griezmann y las dudas sobre Diego Costa; habrían elegido al uruguayo para ser el fichaje estrella del cuadro Colchonero.

Te Puede Interesar: Atlético de Madrid y Atlético de San Luis se enfrentarán en México.

Atlético de Madrid busca a Cavani para suplir a Antoine Griezmann

La prensa española asegura que el equipo del Atlético de Madrid y el futbolista nacido en el Salto, Uruguay, tendrían un acuerdo para su llegada a LaLiga para la siguiente temporada.

'Cholo' Simeone busca a Cavanni tras la salida de Griezmann del Atlético de Madrid.

Edinson Cavani cuenta con contrato vigente con la escuadra de la capital francesa hasta el próximo 30 de junio de 2020, por lo que sería un factor a considerar al momento de que se entablen las negociaciones entre ambas instituciones.

El delantero uruguayo llegó al equipo parisino en el año 2013 procedente del equipo italiano del Napoli, en donde en 138 encuentros marcó 134 goles en todas las competencias. Mientras que en el equipo que en este momento dirige Thomas Tuchel, ha disputado un total de 279 partidos y ha perforado la meta rival en 193 ocasiones. Con la selección absoluta de su país ha jugado desde el año 2008 y en 110 apariciones ha marcado 47 tantos.

Lee también