Deportes

Chivas y Tigres ¿Por qué cambio de canal el juego?

¿Por qué cambio de canal el juego?

Ahora el juego entre Chivas y Tigres será transmitido por un canal de paga bastante exclusivo en México.

Por Alberto Herrera

30/04/2021 08:12

Ha sorprendido que en la página oficial de la Liga MX el encuentro entre Chivas y Tigres, será televisado por IZZI en su canal Afizzionados, que tantos dolores de cabeza le ha dado a sus seguidores, causando un poco de incorformidad.

Resulta que la gente que tiene dicho sistema de televisión restringida, todavía tiene que contratar el paquete para ver los duelos que son en exclusiva, como lo será este importante compromiso de la Jornada 17.

¿Por qué no será en Tv abierta?

Hay que destacar que al inicio del Torneo Guard1anes 2021 se dio a conocer que el duelo entre estos dos equipos  por la Fecha 17se realizaría este sábado en la cancha del Estadio Akron y sería transmitido por televisión abierta en México y a través de Chivas TV, pero al final no fue así.

Es por eso que el periodista David Medrano informó que una confusión desde que arrancó la campaña fue lo que detonó el malestar de los segudiores rojiblancos, pues de un momento a otro se informó que el encuentro sería exclusivo del canal Afizzionados.

Ese mismo canal en el cual se ha trasmitido duelos de Chivas ante Bravos de Juárez, Necaxa, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y ahora contra los Tigres de la UANL.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chivas y Tigres?

Tal parece que las Chivas se juegan el boleto a la Reclasificación este sábado 1 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Akron frente al conjunto regiomontano que tiene los mismos 22 puntos que los rojiblancos.

Cabe destacar que en el partico Chivas y Tigres, la victoria sería suficiente para amarrar el boleto y con la combinación de resultados, meterse hasta el sexto lugar, pero un descalabro dejaría muy mal parado al Rebaño, incluso fuera de la Fiesta Grande, pero esto también se debería a varias combinaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.