Deportes

Chivas y Amaury Vergara anuncian serie documental en Amazon Prime

Chivas y Amaury Vergara anuncian serie documental en Amazon Prime

Este martes Amaury Vergara dio a conocer que las Chivas presentarán su serie documental, la cual estará disponible en Prime Video.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 10:40

Luego de que el presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y del Grupo Omnilife, Amaury Vergara, anunció que tendrá su propio podcast en donde entrevistará a diferentes personalidades, el Rebaño Sagrado adelantó una nueva producción.

“He encontrado un nuevo espacio para comunicarme con ustedes, es a través de un podcast. Para anunciarles que a partir del 21 de enero, a las 7 pm estaré estrenando mi nuevo programa de podcast”, reveló el hijo de Jorge Vergara.

Durante el evento un evento de Prime Video que se llevó a cabo este martes, se anunció que el Guadalajara tendrá su propia serie documental, en la se mostrará el impacto que el equipo ha tenido dentro y fuera del país.

Amaury Vergara anunció el documental

Amaury Vergara,  junto al presidente de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco (COFIEJ),  Rodolfo Guzmán, dieron a conocer que están trabajando en un documental sobre las Chivas dentro de la Liga MX y otros certámenes internacionales. 

Acerca de los momentos que abarca la serie, la plataforma informó que el proyecto que seguirá al Guadalajara y a los retos que enfrentaron en la más reciente temporada, que fue directamente impactada por la pandemia de Covid-19. 

Por ello la serie se limitará a mostrar exclusivamente el ámbito deportivo que tiene que ver con el equipo de futbol y no ahondará en algunos de sus integrantes actuales o quienes han pasado por sus filas.

Chivas ya tiene una película 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el equipo deportivo salta de la cancha a las pantallas, en 2018 se estrenó "Chivas: La película", dirigida por Rubén R. Bañuelos e Iván López Barba y 

Te recomendamos Leyenda de Chivas culpa a Vucetich por pésimo arranque en el Guardianes 2021

En dicha producción se muestra a uno de los equipos más grandes de México en el peor momento de su historia, específicamente en cómo le ayuda la llegada de su nuevo pastor, la cual ayudó a sortear una de las peores rachas.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.