Secciones
Chivas se queda sin Antuna previo a su debut en la Copa por Mexico 
Deportes

Chivas se queda sin Antuna previo a su debut en la Copa por México 

La directiva de las Chivas ha dado a conocer que no contará con Uriel Antuna durante su debut en la Copa por México, debido a las molestias musculares que presenta. 

por LaVerdad

Chivas se queda sin Antuna previo a su debut en la Copa por Mexico 

Chivas se queda sin Antuna previo a su debut en la Copa por Mexico 

A tan sólo un par de semanas de que regrese toda la emoción del futbol mexicano con el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya empezó a tener complicaciones, luego de anunciar de manera oficial que los futbolistas Uriel Antuna y Cristian Calderón son duda para el encuentro del próximo sábado, durante el debut del Rebaño Sagrado en la Copa por México contra los Rojinegros del Atlas.

Chivas Copa por México
Uriel Antuna

Antuna y Calderón no estarán con las Chivas 

De acuerdo con información presentada por la periodista Karina Herrera de  la cadena TUDN, la escuadra rojiblanca no está dispuesta a correr riesgos con las condiciones físicas de Antuna debido a las molestias que presenta, mientras que el “Chicote” Calderón no tendrá participación en el partido a disputarse en el Estadio Akron, ya que se encuentra recuperándose de un desgarre que sufrió hace tres semanas durante los entrenamientos.

Uriel Antuna Chivas
Uriel Antuna y Cristian Calderón son bajas Chivas 

Ante el arranque de la Copa por México, el cuadro de las Chivas jugará su primer partido el próximo sábado a las 21:00 horas contra el Atlas, posteriormente se verá las caras ante los Tigres de la UANL el miércoles 8 de julio a la misma hora, y finalmente cerrará su participación en la fase de grupos ante el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, encuentro que se realizará el sábado 11 a las 19:00 horas.

Copa por México-Chivas-Uriel Antuna
Las Chivas harán su debut frente al Atlas

Te puede interesar Liga MX: "Shaggy" Martínez busca fichar con Chivas

El Guadalajara llegará al partido contra uno de sus rivales más odiados, luego de cuatro semanas de haber iniciado los trabajos de pretemporada, por lo que el lateral derecho rojiblanco, Jesús “Chapito” Sánchez, espera que las prácticas se vean reflejadas en una nueva edición del Clásico Tapatío dentro de la Copa por México. “El equipo llegará bastante bien aunque han pasado tiempo desde que no jugamos, pero en estas últimas semanas hemos trabajado muy bien físicamente y con la pelota”.

Chivas se queda sin Antuna previo a su debut en la Copa por Mexico 
"Chapito" Sánchez

Temas

Comentarios