Secciones
El Rebaño Sagrado presentó oferta para convencer a Alexis Vega
Deportes

Chivas presentó oferta para convencer a Alexis Vega, un aumento del 100%

La directiva de las Chivas ofreció al jugador Alexis Vega un aumento del 100%, a lo que actualmente recibe de sueldo en el equipo.

por WendyPech Maas

El Rebaño Sagrado presentó oferta para convencer a Alexis Vega

El Rebaño Sagrado presentó oferta para convencer a Alexis Vega

Han dado a conocer que la directiva del club Chivas ofreció una oferta de un aumento del 100% con respecto al sueldo que recibe el jugador Alexis Vega, es una oferta que han puesto sobre la mesa, aunque al futbolista mexicano solo le queda un año de contrato, pues termina en diciembre del 2022.

Y es que, el jugador no anotó ningún gol en el torneo pasado y se perdió medio torneo debido a lesiones. Por otro lado, han mencionado que Vega tiene una oferta del Monterrey y otra de Portugal, pero su representante le recomienda que en caso de firmar, debe ser un buen sueldo.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias lo que está pidiendo Alexis Vega para renovar con el Rebaño Sagrado, pues quiere ganar más de 40 millones de pesos al año, aunque el jugador tiene en el contrato que ya está en poder el agente que lo representa, la opción de firmar por cuatro años.

Chivas avanza con Alexis Vega para convencerlo de seguir en el equipo

Chivas presentó oferta para convencer a Alexis Vega, un aumento del 100%
Jugador del Rebaño Sagrado

El mexicano ha jugado con el equipo 5 mil 900 minutos desde que llegó al club, ha marcado 15 goles en Liga y Copa MX, una anotación cada 390 minutos. Pero recientemente se le hizo una nueva propuesta, un contrato multianual y más del 100% de su sueldo actual.

Por otra parte, los Rayados si desean de los servicios del jugador, tienen hasta el próximo 3 de enero que se cierra oficialmente el mercado de fichajes del fútbol mexicano entre clubes de la Liga, pero si llegan jugadores fuera, los equipos tienen hasta el 1 de febrero.

¿Cuándo juega las Chivas 2022?

Chivas presentó oferta para convencer a Alexis Vega, un aumento del 100%
El equipo de los Rojiblancos se enfrentarán contra Mazatlán

El equipo del Guadalajara tiene que mejorar su rendimiento para el torneo Clausura 2022, pues el equipo de Marcelo Michel Leaño no logró un buen desempeño durante el torneo anterior del Apertura 2021, por lo que la primera Jornada será contra Mazatlán el próximo 9 de enero.

El siguiente duelo será ante Pachuca, Querétaro, Juárez como parte de la Jornada 4, Tigres, León, Puebla, en la Jornada 8 Atlético San Luis, en la Jornada 9 ante Santos, América en la Jornada 10, Jornada 11 ante Monterrey y la fecha 13 contra Toluca.

Mientras que en la Jornada 14 ante Cruz Azul, Jornada 15 contra Xolos, Jornada 16 Pumas y Jornada 17 contra Necaxa. El equipo de las Chivas deberá mejorar su rendimiento en la cancha para los próximos enfrentamientos y lograr una buena posición en la tabla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios