Secciones
Chivas despide a Luis Fernando Tena 
Deportes

Chivas despide a Luis Fernando Tena 

Luis Fernando Tena fue cesado de las Chivas tras caer ante el Puebla este sábado en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Chivas despide a Luis Fernando Tena 

Chivas despide a Luis Fernando Tena 

Ya cayó el primer director técnico del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX este domingo, fue Luis Fernando Tena estratega de las Chivas quien no pudo llevar al rebaño por un buen paso y los dejó en el último lugar de la tabla general.

Las dos derrotas en la jornada 2 y 3 del torneo así como el empate en el primer encuentro hicieron que el equipo tapatío cesará a Luis Fernando Tena del cargo que ocupaba en el equipo del Guadalajara.

Luis Fernando Tena fuera de las Chivas

Fue a través de un comunicado que las Chivas del Guadalajara dieron a conocer que a partir de este domingo, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejaron de formar parte de la institución, agradeciendoles su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble” escribió el equipo.

Te puede interesar: Quieren fuera de las Chivas a Tena 

Agregó que en el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda.

Luis Fernando Tena, dirigió al rebaño sagrado en 25 partidos sumando los partidos de Liga MX y la Copa por México, logrando solo nueve victorias y el subcampeonato de la Copa contra el Cruz Azul.

Cabe recordar que los aficionados del rebaño después del partido de este sábado pidieron la renuncia de Luis Fernando Tena y la llegada de Víctor Manuel Vucetich a través de las redes sociales.

En su arranque contra el León en la jornada 1 lograron el empate, en la jornada 2 Tena y sus pupilos se enfrentaron al Santos cayendo por marcador de 2-0 y ahora en la jornada 3 no pudieron contra el Puebla lo que le costó el puesto a Luis Fernando Tena.

Temas

Comentarios