Deportes

Chivas busca refuerzos; iría por Vladimir Moragrega del Atlante

El conjunto rojiblanco tendría en el futbolista de 22 años a su nuevo fichaje

El jugador Vladimir Moragrega, del Atlante, sería el nuevo fichaje de cara para las Chivas en la próxima temporada de Liga MX.

Por Paloma Franco

12/05/2021 03:14

Chivas culminó su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX con una mala imagen al quedar eliminados en la ronda de repechaje, por lo que ahora el club estaría buscando refuerzos y uno de ellos sería la estrella del Atlante, Vladimir Moragrega.

El delantero de 22 años completó un buen semestre con el Atlante, club que tardó demasiado tiempo en ofrecerle una renovación de contrato y ahora se encuentra sumergido en un gran problema.

El atacante finaliza su vínculo el 30 de junio, por lo que tiene la posibilidad de marcharse en condición de libre y según rumores su nueva casa sería el Rebaño.

Vladimir Moragrega en las Chivas

Moragrega dejaría al Atlante.

Como se recordará, los derechos federativos de Moragrega pertenecían, hasta hace pocos días, en un 60 por ciento a los Potros de Hierro mientras que el 40 por ciento restante era de Grupo Caliente/Dorados de Sinaloa. El tema es que esos acuerdos eran de palabra, por lo que el jugador ya será libre.

Es aquí en donde aparece el equipo de Guadalajara, quien desea fichar de manera gratuita al joven de cara a la próxima temporada. Según reveló el Francotirador de Récord, la directiva del Rebaño Sagrado ya se encuentra negociando con la estrella del Atlante.

Moragrega en la última temporada

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Moragrega disputó el torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX con Atlante, club que llegó a Semifinales de la competencia. 

El centrodelantero de 22 años anotó 9 goles para el conjunto azulgrana en el reciente certamen en 14 partidos, 12 de ellos como titular, para mil 45 minutos totales dentro del terreno de juego.

Chivas tendrá que soltar a un par de futbolistas para abrir un espacio a la llegada de Vladimir Moragrega, quien llega con la consigna de mejorar la competencia que, al momento, parece estar estancada entre solo dos futbolistas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también