Deportes

Chivas: Amaury Vergara manda mensaje a Matías Almeyda por la muerte de su padre

Chivas: Amaury Vergara manda mensaje a Matías Almeyda por la muerte de su padre

Ante la muerte del padre de Matías Almeyda por Covid-19, Amaury Vergara y las Chivas enviaron sus condolencias.

Por Alejandro Lara

02/03/2021 04:54

Este martes, el mundo del futbol se ha vestido de luto luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento del padre del ex técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda, quien perdió la vida por complicaciones del Covid-19.

Óscar Almeyda, padre del actual técnico de San José Earthquakes de la MLS, falleció este martes por complicaciones derivadas del Coronavirus, luego de varios días de estar internado en el Hospital Pintos de la ciudad de Azul, Argentina. 

De acuerdo con información del Diario Récord, la terrible noticia fue confirmada por Silvia Calcagno, madre de Matías Almeyda, quien también está internada en el mismo hospital por complicaciones del SARS COV-2 y en La Verdad Noticias te traemos los detalles.

La madre de Matías Almeyda confirmó el fallecimiento

''Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada”, escribió la madre de Almeyda.

Don Óscar tenía 78 años y tuvo una importante trayectoria como entrenador de divisiones inferiores en Argentina y en Primera División en donde dirigió a Vélez Sarsfield, Boca Juniors, entre otros.

Por su parte, el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, lamentó el fallecimiento del padre de Matías Almeyda y le envió un mensaje de ánimo al ex técnico del Guadalajara tras su terrible pérdida.

"Matías lo lamento mucho. Te mandamos a ti y a los tuyos un fuerte abrazo de parte de toda la familia. Fuerza y luz, estamos contigo", escribió en su cuenta de Twitter al tiempo de que arrobó al estratega argentino.

De la misma forma, el conjunto del Rebaño Sagrado también envió sus condolencias a través de redes sociales al último técnico que los llevó a un título dentro de la Liga MX en el Torneo de Clausura 2017.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado