Secciones
'Chivahermanos' levantan la voz y hacen tendencia el #FueraBoy
Deportes

'Chivahermanos' levantan la voz y hacen tendencia el #FueraBoy

Los aficionados de las Chivas exigen la salida del actual Director Técnico Tomas Boy.

por La Verdad

'Chivahermanos' levantan la voz y hacen tendencia el #FueraBoy

'Chivahermanos' levantan la voz y hacen tendencia el #FueraBoy| Enrique Terrazas

Este viernes las Chivas del Guadalajara cayeron ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia en duelo disputado en el estado Morelos en acciones de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

También te puede interesar: Atlante consigue victoria ante Loros de Colima en la Jornada 7 de Ascenso MX

En este sentido, las redes sociales fueron la principal vía para que los "Chivahermanos" se manifestaran y alzaran la voz para exigir a la directiva rojiblanca el cese del actual director técnico Tomás Boy.

El hashtag #FueraBoy no tardó en convertirse en tendencia principalmente en Twitter, además de que la cuenta oficial de Chivas fue "bombardeada" por peticiones al conjunto de Guadalajara para que pronto cambien de "mandamás".

Aunque en la fecha anterior, Boy había conseguido un "respiro" al obtener una victoria en el "Clásico Tapatío" al ganar por la mínima diferencia, esto no fue suficiente para que los aficionados volvieran a brindarle el beneficio de la duda a Tomás.

Aunado a esto, la gente considera que no se han tomado las decisiones correctas en el actual cuadro rojiblanco por ejemplo la llegada del examericanista Oribe Peralta quien en este encuentro ante Monarcas sólo se mantuvo 11 minutos en el terreno de juego.

Para su próximo compromiso, las Chivas recibirán en casa a los Tuzos del Pachuca en duelo pactado a las 12:00 Horas (Tiempo del centro del país) y después deberán hacer frente a su "máximo rival" las Águilas del América en la Jornada 12.


Temas

  • LigaMx
  • Chivas

Comentarios