Secciones
Deportes

Chicharito y Layún lanzan iniciativa #YoXMéxico tras el sismo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Chicharito y Layún lanzan iniciativa #YoXMéxico tras el sismo en la Ciudad de México y en otros estados del país. Estos jugadores mexicanos se unieron para crear una nueva iniciativa.

Chicharito y Layún lanzan iniciativa #YoXMéxico tras el sismo

Los jugadores del Oporto y el West Ham lideraron a los futbolistas mexicanos que buscan ayudar a los damnificados y víctimas del sismo de ayer 19 de septiembre. Chicharito y Layún lanzan iniciativa #YoXMéxico tras el sismo y lo dieron a conocer en redes sociales. Los jugadores mexicanos solicitaron el apoyo de la gente a través de donaciones, las cuales se repartirán a quienes más lo necesiten y a organizaciones que tienen más alcance.   Para el Chicharito, ver a la gente siendo solidaria le sirvió como una fuente de inspiración. Por esta razón él y Miguel Layún tomaron la decisión de crear la iniciativa #YoXMéxico.
“Yo por México será una iniciativa para recabar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente”, señaló Javier. “De forma totalmente transparente y de la manera más rápida posible se manejarán los fondos", agregó Layún, señalando "ayudemos a lo mejor que tienen México, los mexicanos". “No hace falta decir que nosotros haremos un donativo para arrancar la iniciativa y te invitamos a hacer lo mismo”, señala Chicharito en el mensaje grabado.
Miguel Layún también invitó a todos a hacer donativos en el siguiente vínculo, youcaring.com/yoxmex No importando si viven dentro o fuera de la república mexicana.

Comentarios

Te puede interesar