Deportes

Chicharito y Carlos Vela encabezan lista de la MLS para el Partido de estrellas

Chicharito y Carlos Vela encabezan lista de la MLS para el Partido de estrellas

Chicharito y Carlos Vela encabezan lista de la MLS para el Partido de estrellas

Javier Hernández y Carlos Vela liderarán un equipo de estrellas de la MLS para enfrentar a lo mejor de la Liga MX, con nombres como el portugés Nani y talentos de todo el mundo.

Por Raúl Luna

04/08/2021 08:12

El Chicharito Hernández y Carlos Vela encabezarán el equipo con lo mejor de la MLS en el Partido de las estrellas contra una selección de los mejores jugadores de la Liga MX, entre ellos 13 seleccionados nacionales.

La Major League Soccer dio a conocer su lista de 28 jugadores que enfrentarán a las estrellas de la liga mexicana, a disputarse el 25 de agosto en el Banc of California Stadium, el escenario local del LAFC.

El All-Star Game será la primera edición del nuevo formato de encuentros anuales a mitad de la temporada en la MLS, y en las primeras semanas de la Liga MX.

Jugadores de la MLS para el juego de las estrellas

Twitter: @CH_14

La lista final de estrellas de la MLS está conformada asimismo de estrellas de la talla del portugués Nani, jugador del Orlando City, así como el ex jugador de Tigres, Lucas Zelayarán , y el ex jugador de Morelia, Raúl Ruidíaz.

La Verdad Noticias te comparte la lista completa de jugadores para el All-Star Game

Delanteros

Gustavo Bou (New England Revolution), Tajon Buchanan (New England Revolution), Cade Cowell (San Jose Earthquakes), Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy), Nani (Orlando City SC), Ricardo Pepi (FC Dallas), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC), Dániel Sallói (Sporting Kansas City), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Centrocampistas

 Eduard Atuesta (Los Angeles Football Club), Carles Gil (New England Revolution), Damir Kreilach (Real Salt Lake), João Paulo (Seattle Sounders FC), Emanuel Reynoso (Minnesota United FC), Cristian Roldán (Seattle Sounders FC), Lucas Zelarayán (Columbus Crew SC).

Porteros

Julian Araujo (LA Galaxy), Yeimar Gómez Andrade (Seattle Sounders FC), Jesús Murillo (Los Angeles Football Club), Tolo Nouhou (Seattle Sounders FC), Miles Robinson (Atlanta United FC), Alex Roldán (Seattle Sounders FC), James Sands (New York City FC), Kai Wagner (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville SC).

MLS lleva equipo diverso

El público eligió a 13 de los 28 representantes de la MLS.

El grupo de jugadores incluye futbolistas con raíces de 14 países, incluyendo México, El Salvador, Perú, Uruguay, España, Canadá, Camerún y otros. La mayoría de ellos son del Seattle Sounders, del England Revolution y Los Angeles FC, equipo de Javier Hernández.

Los jugadores representan a 15 equipos de los 26 equipos de la MLS, . Los Sounders y England Revolution serán los de mayor representación en el Partido de las estrellas, con seis futbolistas cada uno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también