Deportes

¿Chicharito tiene COVID-19?, lo acaban de aislar de LA Galaxy

¿Chicharito tiene COVID-19?, lo acaban de aislar de LA Galaxy. Foto: laopinion.com

¿Chicharito tiene COVID-19?, lo acaban de aislar de LA Galaxy. Foto: laopinion.com

La Galaxy no contará con el Chicharito Hernández en su próximo partido, ya que, presentó problemas de salud ¿tiene COVID-19?

Por Erika Cedillo

28/10/2021 03:19

El futbolista mexicano, Chicharito Hernández lleva una buena temporada con LA Galaxy, pero de manera inesperada se ha dado a conocer que tuvo que ser aislado del equipo por problemas de salud, ¿es COVID-19?, ¡aquí te lo decimos!

En La Verdad Noticias te recordamos que se desempeña en esta escuadra de la Major League Soccer (MLS) como delantero y lleva al menos en este periodo en los 19 partidos jugados 14 goles y 3 asistencias, ¡enhorabuena por el mexicano!

Anteriormente te contamos que México ya tiene el reemplazo de Javier; sin embargo, ahora te diremos la razón por la que lo tuvieron que alejar de sus compañeros de juego.

Chicharito estará aislado de LA Galaxy por esta razón

Javier. Foto: lanoticia.com

Recientemente el Director Técnico, Greg Vanney, informó que el jugador tuvo que ser aislado del equipo debido a que presentó fiebre alta, aunque descartó que fuera por causa del nuevo coronavirus, y es que al parecer el futbolista no se sentía bien, y temen que sea algo más que el temido virus, ya que, sintió cuerpo cortado y otros males físicos, ante esto, comentó:

“Es un riesgo ponerlo en un avión con el resto del equipo.”

Aunque, de momento el entrenador aseguró que no está infectado con el Sars-Cov-2, por ello, espera que se reintegre a la escuadra estadounidense en una semana.

¿Cuándo juega LA Galaxy?

Javier. Foto: mediotiempo.com

El próximo juego de Los Ángeles Galaxy dentro de la MLS será el lunes 1 de noviembre de 2021 en el Lumen Field, sitio donde enfrentará al Seattle Sounders FC, un partido que se perderá Javier Herández.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que leer Chicharito reveló quién fue el culpable de su ruptura con Sarah.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol