Deportes

Chicharito se sinceró y reveló quién fue el culpable de su ruptura con Sarah

Chicharito se sinceró y reveló quién fue el culpable de su ruptura con Sarah. Foto: laopinion.com

Chicharito se sinceró y reveló quién fue el culpable de su ruptura con Sarah. Foto: laopinion.com

Descubre a quien culpa el Chicharito por haber perdido el amor Sarah Kohan, son fuertes declaraciones ¡difíciles de creer!

Por Erika Cedillo

26/10/2021 04:21

Chicharito y Sarah Kohan tienen más de un año separados y aunque existen muchos rumores sobre las razones de porque terminaron, entre ellas, las de una infidelidad, ahora, es el mismo jugador de LA Galaxy quién dio a conocer quién fue el verdadero culpable de que el amor se acabara, ¡no podrás creerlo!

En La Verdad Noticias te revelamos qué Javier está viviendo su mejor temporada en La Major League Soccer (MLS), aunque, aún pesa saber que no ha sido convocado para estar en el Tri, ¿crees que Tata Martino se arrepienta?

Anteriormente te contamos que México ya tiene el reemplazo de Hernández; sin embargo, ahora te diremos por qué Kohan lo dejó.

¿Por qué Sarah Kohan dejó a Chicharito?

Javier y Sarah. Foto: debate.com.mx

El futbolista Javier Hernández dio a conocer las razones de su separación con la guapa modelo con quien ahora sostiene una disputa legal por su divorcio, así lo reveló Telemundo, donde se enfatizó que el jugador realizó una dura autocrítica y enlistó las razones por las que su relación no funcionó, estas son algunas de ellas:

  1. No fue el mejor socio que necesitaba ser
  2. No era el mejor padre que quería ser
  3. No era el gran ser humano que quería ser

Ante estas declaraciones queda claro que Kohan, quien solo se ha mostrado enfocada en la crianza de sus hijos no ha sido culpable del rompimiento y se disipan los rumores de una posible infidelidad por parte de ella.

¿Cuántos hijos tiene Javier Hernández?

Javier y Sarah. Foto: los40.com.mx

El jugador mexicano tiene dos hijos, los cuales procreó con la modelo australiana Sarah, estos son Nala Hernández y Noah Hernández, ambos son apenas unos niños.

Si quieres saber más sobre el tema tienes que revisar ¿Chicharito no olvida a Sarah? 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de telemundodeportes.com