Secciones
Liverpool golea 4-0 al West Ham en el partido 300 de
Deportes

"Chicharito" cumple 300 partidos en Europa en la goleada del Liverpool 4-0 al West Ham

“Chicharito” Hernández cumplió este domingo 300 partidos jugando en Europa en la derrota por goleada de 4-0 del Liverpool al West Ham.

por LaVerdad

Liverpool golea 4-0 al West Ham en el partido 300 de

Liverpool golea 4-0 al West Ham en el partido 300 de "Chicharito" en Europa.

El futbolista mexicnao Javier “Chicharito” Hernández cumplió este domingo 300 partidos jugando en Europa en la derrota por goleada de 4-0 del Liverpool al West Ham.

Javier “Chicharito” Hernández cumple 300 partidos en Europa.
Javier “Chicharito” Hernández cumple 300 partidos en Europa.

En el inicio de la Premier League el equipo del Liverpool hizo ver mal al West Ham tras golearlo por 4-0, cabe destacar que en el encuentro celebrado en Anfield el mexicano Javier “Chicharito” Hernández de 30 años de edad cumplió 300 partidos en el Viejo Continente con cuatro distintos equipos.

 

Bring it on!! @premierleague

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el

Javier “Chicharito” Hernández cumple 300 partidos en Europa

Las anotaciones del Liverpool corrieron a cargo del egipcio Mohamed Salah al minuto 19 de acción, Mané al 47 y al 53 y cerró Sturridge al minuto 88.

El equipo del Manchester United es el equipo en el que “Chicharito” Hernández jugó 157 partidos y logró marcar en 59 ocasiones, para el Real Madrid marcó nueve goles en un total de 33 partidos, mientras que con el conjunto del Bayer Leverkusen marcó 39 goles en 76 partidos disputados y en el West Ham ha tenido participación en 34 duelos en donde ha marcado en ocho ocasiones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar