Deportes

Chicharito con un pie en la MLS

Chicharito con un pie en la MLS

Chicharito con un pie en la MLS

Datos de los Los Angeles Time informaron que el delantero mexicano está con un pie dentro de la MLS

Por La Verdad

01/12/2019 03:04

Según reportes de  Los Angeles Times, Javier Hernández “el chicharito” estaría cerca de irse a la MLS, y dejar el equipo de fútbol de españa el Sevilla en el antiguo continente.

"Sí, definitivamente (me veo en la MLS). Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad. La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad", dijo el delantero tapatía a LA Times.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe mencionar que en la Major League Soccer los futbolistas mexicanos están sobresaliendo como son: Jonathan dos Santos y Carlos Vela Por, lo cual la presencia de Hernández incrementaria la popularidad del deporte en los Estados Unidos.

La partida de España se debe a que el delantero mexicano ha tenido una  temporada muy buena anotando algunos goles importantes en la UEFA Europa League pero también muy mala para su carrera en el Sevilla porque son contadas las ocasiones en las que tiene participación dentro de su plantel en el terreno de juego dentro del campeonato español. 

Te puede interesar: Gignac y su nuevo look para enfrentar al América (VÍDEO)

Javier Hernández con un pie en la MLS

El ex Chivas ha sido titular en solo tres partidos de 15 en La Liga, por lo que según el diario norteamericano, hace que Hernández considere seriamente cambiar de aires.

Chicharito el maximo anotador

Javier Hernández, es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 goles.A nivel de clubes, su mejor actuación se dio con el Manchester United en la temporada 2010-2011 en donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield.

El Chicharito se convirtió en el tercer futbolista mexicano en jugar para el club blanquirrojo después de Miguel Layún y Gerardo Torrado.

Únete a notros en Instagram