Deportes

Chicharito, así fue cómo llegó a su gol número 13 en La Galaxy

Chicharito, así fue cómo llegó a su gol número 13 en La Galaxy. Foto: elfutbolero.com.mx

Chicharito, así fue cómo llegó a su gol número 13 en La Galaxy. Foto: elfutbolero.com.mx

Aunque en la primera temporada de la MLS el Chicharito decepcionó, parece que ahora se ha recuperado por completo, ¿el mejor de LA Galaxy?

Por Erika Cedillo

17/10/2021 08:30

El Chicharito Hernández anotó un gol que ni él mismo se esperaba, y tampoco su afición, así que no te rías si ves el video, pues, parece irreal, pero sí, sí anotó contra el Portland Timbers salvando de nuevo a LA Galaxy.

En La Verdad Noticias te revelamos que el enfrentamiento que tuvieron fue dentro de La Major League Soccer (MLS) y ocurrió el pasado sábado 17 de octubre de 2021.

Anteriormente te contamos que Javier está triunfando en Los Ángeles Galaxy; sin embargo, ahora te diremos cómo protagonizó su nuevo gol.

Video del gol 13 del Chicharito

El jugador Jaiver Hernández logró llegar a su gol número 13 dentro de esta temporada de la MLS defendiendo a su club actual, y este último lo logró gracias a que Larrys Mabiala lanzó un pelotazo equivocado que claro, como todo “cazador de goles”, el mexicano logró redireccionar para llevar al triunfo a su escuadra.

El primer gol anotado en todo el partido y el primero también para el equipo de Javier ocurrió en el minuto 62.

LA Galaxy vs Timbers: ¿Cómo terminó el marcador?

Javier Hernández. Foto: eluniversal.com.mx

Tras la anotación de mexicano el equipo contrario reaccionó en el minuto 72, justo 10 minutos después de la anotación de Javier, logrando anotar contra Los Ángeles un gol del pie de Sebastián Blanco.

Tras el empate del partido, se fueron a tiempos extras, donde un penal en favor al equipo angelino logró abrirle la puerta al desempate y a la victoria del juego, ya que, anotó su segundo gol a favor con ayuda de Sacha Klijestan en el 90+2, dejando el marcador 2-1.

Si quieres saber más sobre este tubolista tienes que leer Chicharito preocupa a México por esta razón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sopitas.com