Secciones
“Chicharito” Hernández presente en el homenaje de Kobe Bryant
Deportes

“Chicharito” Hernández presente en el homenaje de Kobe Bryant

El futbolista mexicano Javier Hernández estuvo presente en el auditorio de Los Lakers para estar presente en el homenaje que se le rindió a Kobe Bryant.

por LaVerdad

“Chicharito” Hernández presente en el homenaje de Kobe Bryant

“Chicharito” Hernández presente en el homenaje de Kobe Bryant

Ya empezaron las invitaciones de alta alcurnia para el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, ya que ahora vive en la ciudad de los Ángeles, California, pues el atacante azteca fue invitado de honor para rendirle homenaje al basquetbolista Kobe Bryant, la noche de este viernes en el Staples Center, en un espectáculo maravilloso para el eterno jugador de los Lakers.

Cabe mencionar, que el delantero mexicano del Galaxy estuvo sentado en la primera fila para seguir el partido entre Trail Blazers y Lakers. Las cámaras captaron el momento exacto en el que estuvo acompañado durante toda la noche con su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, quienes también disfrutaron de un buen partido de baloncesto.

Javier Hernandez en el homenaje de Kobe Bryant

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En el homenaje estuvo lleno de emotividad, pues las butacas estuvieron adornadas con el jersey de la leyenda del deporte ráfaga, además se tuvo la presencia de Usher quien entonó un par de canciones el memoria del gran Black Mamba, además de que su recuerdo fue plasmado en la duela y se reprodujo un video especial de las pantallas del auditorio.

Cabe recordar, que “Chicharito” Hernández llego hace poco tiempo al Galaxy, una franquicia que también es perteneciente con los Lakers, por lo que en ocasiones los jugadores siempre son invitados para ver los encuentros de la NBA.  De igual forma es gran pasatiempo para el cancunense Carlos Vela, quien juega para el LAFC.

Te puede interesar: Liga MX: Monterrey vs Querétaro horario y dónde ver en vivo de la Jornada 4 del Clausura 2020

La temporada de la MLS (Major League Soccer) empezará el próximo 29 de febrero cuando visite al Dynamo de Houston; uno de los partidos más esperados para el conjunto LA Galaxy es contra el conjunto del que es propietario David Beckham el Inter Miami que se tiene programado para el 14 de febrero como visitante, ya que serán sus nuevos partidos de la nueva franquicia.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios