Deportes

Chicharito Hernández llora en pleno entrenamiento y comparte inspirador mensaje

Chicharito Hernández llora en pleno entrenamiento y comparte inspirador mensaje.

Chicharito Hernández llora en pleno entrenamiento y comparte inspirador mensaje.

Chicharito Hernández compartió un video en donde llora durante su entrenamiento acompañado de un emotivo mensaje.

Por Eleazar Demesa

30/07/2021 07:22

A través de sus redes sociales, el famoso futbolista Javier “Chicharito” Hernández, compartió un video bastante emotivo en el cual se le vio llorando durante un entrenamiento, revelando una etapa diferente de su vida.

Cuando llevaba a cabo su entrenamiento para continuar con su participación en la temporada de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy, equipo profesional estadounidense, el mexicano de 33 años no dudó en compartir con sus seguidores este momento tan íntimo en su carrera como futbolista.

En el video, con una duración de 27 segundos, que rápidamente se viralizó entre los fanáticos del balompié, se aprecia al atleta realizar “push ups” mientras su instructor Roydian le cuenta los segundos hasta la falla muscular. Al terminar el ejercicio, se nota como el instructor se le acerca para ayudarlo a bajar de las barras y lo abraza, acción que corresponde al “Chicharito”.

Chicharito comparte video de él llorando en entrenamiento

Al separarse del instructor, Chicharito Hernández se lleva las manos a la cara y se limpia las lágrimas mientras ambos salen del cuadro del video, hecho que dejó totalmente anonadados a los seguidores del futbolista mexicano.

Como era de esperarse, las muestras de afecto y solidaridad comenzaron a llover en redes sociales. Algunas personalidades incluso escribieron mensajes de apoyo para motivar a Chicharito Hernández, tal fue el caso del piloto Sergio Checo Pérez, quien le escribió: “Ánimo. Todo estará bien”.

Chicharito dijo que todos pasamos por momentos complicados

Chicharito Hernández llora en pleno entrenamiento.

En su publicación compartida en redes sociales, Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como Chicharito, señaló que todos siempre pasamos por momentos complicados y que está en uno de tomarlo como algo positivo o negativo.

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti”, escribió en Instagram el delantero de Los Angeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.