Secciones
“Chicharito” Hernández llegó a Estados Unidos
Deportes

“Chicharito” Hernández llegó a Estados Unidos

El futbolista mexicano llegó a Los Ángeles, California, para ser presentado de manera oficial por su nuevo club el LA Galaxy y jugar para el siguiente partido en la MLS.

por LaVerdad

“Chicharito” Hernández llegó a Estados Unidos

“Chicharito” Hernández llegó a Estados Unidos

Toda la afición de los galácticos  fueron a recibir a uno de los mejores ídolos del futbol mexicano de los últimos tiempos, hablamos de Javier Hernández  quien arribó la mañana de este jueves a la ciudad de Los Angeles, California, para ser presentado como nuevo jugador del LA Galaxy. Luego de que haya hecho el traspaso con el Sevilla de España.

Cabe mencionar que más de una decenas de aficionados, en su mayoría mexicanos que radican en Estados Unidos, se dieron cita en el aeropuerto para darle la bienvenida al mexicano, quien llega a la MLS tras 10 años de carrera en el futbol del Viejo Continente. Luego de estar en el Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham y Sevilla.

 A través de la cuenta de twitter del Galaxy pudo compartir algunos videos y fotos del ambiente que se vivió en la llegada del delantero, quien se dio tiempo de tomarse unas fotografías con algunos de sus seguidores y dar unos autógrafos. Todos los aficionados empezaron a gritarle elogios a futbolista quien llegó de una muy tranquila.

Te puede interesar: 

Personas que llegaron desde muy temprano para recibir con cánticos especiales y porras dedicadas a Hernández fueron las que se escucharon dentro del aeropuerto, con las cuales la afición del Galaxy mostró su apoyo incondicional al azteca de 31 años de edad que portará con el club de California su tradicional dorsal '14'.

Cabe mencionar que el nuevo delantero de LA Galaxy tuvo su primer entrenamiento con su equipo, luego de terminar las negociaciones, el mexicano ya se encuentra en Los Ángeles. Cabe mencionar que el próximo 10 de febrero estará enfrentando en el primer partido a Nueva Inglaterra.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios