Deportes

Chicharito Hernández le envía tierno mensaje a Sarah Kohan, pese a su separación

Chicharito Hernández le envía tierno mensaje a Sarah Kohan, pese a su separación

Chicharito Hernández le envió un tierno mensaje a Sarah Kohan asegurando que es una excelente madre y una gran compañera.

Por Naye Valdez

07/06/2021 07:59

Chicharito Hernández ha tratado de mantener su vida privada fuera de los reflectores pero recientemente decidió enviarle un tierno mensaje a Sara Kohan, la madre de sus hijos, asegurando que es una excelente compañera y madre.

Pese que se ha dicho que la pareja está separada desde octubre del 2020, ambos se han demostrado apoyo a través de las redes sociales, en esta ocasión Chicharito decidió enviarle un mensaje a la mamá de sus hijos Noha y Nala, donde aseguró que la modelo es una mujer dedicada, que le permite ser un mejor padre y que siempre busca mejorar su faceta como madre.

"La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es" aseguró el futbolista.

El futbolista Chicharito Hernández no comentó nada respecto a si él y Sarah Koha siguen juntos como pareja, pero se ha dicho que desde el año pasado están separados y que incluso el futbolista ya tiene una nueva relación.

Recordemos que a principios del 2021, Sarah llevó a sus hijos a Australia para que visitaran a su familia, por lo que se sospecha que el matrimonio había acabado en malos términos.

¿Qué pasó con el Chicharito Hernández y su esposa?

La pareja acompañada de su primer hijo Noah

Tal parece que Chicharito y su esposa Sarah se han separado, pues luego de los rumores fue Sara quien en enero, a través de sus redes sociales habría dado la triste noticia asegurando que se enfrentaba a la “decisión más difícil de tomar”.

Fue a través de instagram que la modelo expresó la situación por la que estaba pasando, pues en la publicación se podía leer:

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”

Además de acuerdo con la Revista Clase, una fuente cercana al delantero Chicharito Hernández expresó que la pareja finalmente había decidido poner fin a la relación desde finales de octubre, apenas días después que se convirtiera en padres por segunda ocasión decidieron.

¿Por qué Chicharito se separó?

Se rumora una infidelidad por parte de la modelo

Se ha hablado mucho respecto a la presunta separación del Chicharito y su esposa Sarah Kohan, uno de los rumores más fuertes asegura que la modelo fue infiel al futbolista con Diego Dreyfus, el coach de vida del Chicharito.

También llegaron a surgir rumores de que Nohan, el primer hijo de la pareja era en realidad hijo de Diego Dreyfus, lo que hizo explotar a la joven modelo, quien usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

“Estoy harta y cansada de recibir mensajes que me digan que el padre de Noah es Diego solo porque tiene los ojos azules ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres”.

Pese a los rumores y las críticas por la supuesta infidelidad, lo cierto es que no existen pruebas de que esto sea real y en cualquier caso la pareja aún no ha confirmado oficialmente su separación y Chicharito Hernández tampoco ha culpado a la madre de sus hijos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.