Secciones
“Chicharito” Hernández es infalible dentro del área enemiga.
Deportes

“Chicharito” Hernández es infalible dentro del área enemiga

Javier Hernández ha marcado 49 goles en seis temporadas en su paso por la Premiere League.

por LaVerdad

“Chicharito” Hernández es infalible dentro del área enemiga.

“Chicharito” Hernández es infalible dentro del área enemiga.

Javier “Chicharito” Hernández volvió a anotar en el partido del West Ham ante el Crystal Palace confirmando la buena racha que el goleador mexicano está teniendo.

Y es que el “Chicharito” lleva tres tantos en sus últimas tres salidas con los “Hammers”, en todas alineando como titular.

Javier Hernández lleva hasta el momento 49 anotaciones en la Premier League.

La última anotación de Javier Hernández, hecha al Crystal Palace, fue importante porque ponía al frente, de manera momentánea, 2-1 al West Ham y signifió su cuarto tanto en esta temporada.

“Chicharito” ha alcanzado la cifra de 49 tantos en la Premier League, una de las competiciones más fuertes del mundo, un número nada despreciable logrado en seis temporadas (cuatro jugadas con el Manchester United y dos con el West Ham).

Lo destacable de esa cifra es que los 49 goles de “Chicharito” Hernández han sido logrados estando incrustado en el área rival, lo que deja entrever su olfato goleador y capacidad de ubicación cerca de la meta enemiga.

Disfruta siete goles increíbles del "Chicharito" Hernández

En las últimas fechas ha habido un giro en la vida deportiva de Javier Hernández ya que, de estar relegado al banquillo, ha tenido minutos importantes en el cuadro dirigido por Pellegrini, situación que parece no cambiará pronto, debido a su productividad y que Arnautovic continúa en la lista de lesionados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar