Secciones
Deportes

"Chicharito" Hernández arremete contra Memo Ochoa

El jugador mexicano no se quedó callado y le envió duro mensaje a Memo Ochoa.

por La Verdad

"Chicharito" Hernández arremete contra Memo Ochoa

En las últimas semanas, mucho se ha criticado a los jugadores que no acuden a los llamados para hacer frente a los compromisos con su selección, particularmente con Carlos Vela y Javier Hernández.

También te puede interesar: Ex jugador de Chivas sufre terrible accidente, se reportan dos muertos (FOTOS)

Cabe recordad que "Chicharito" pidió no ser convocado para la edición 2019 de la Copa Oro ya que su esposa, la modelo Sara Kohan se encontraba con nueve meses de embarazo por lo que se convertirían en padres por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOAH 16/06/19

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

De manera inmediata, la situación desató cientos de criticas por parte de los aficionados y algunos algumentaron que no era una postura de futbolista profesional aunque otros aplaudieron el hecho al decir que es admirable que prefiera estar con la familia en uno de los momentos más importantes de su vida.

Hasta ese momento, el atacante mexicano no había comentado nada al respecto pero luego del nacimiento de su hijo, surigerion algunos comentarios en particular de Memo Ochoa quien declaró que valía la pena hacer sacrificios personales para conseguir la gloria deportiva y únicamente ha visto dos días a su hija dos días desde que nació.

Fue ahí cuando Hernández respondió una publicación en twitter y dijo: 

"El hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. Ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo.

 

Temas

Comentarios