Viral

Chica descubre por prueba sorpresa de ADN que salía con su primo

En TikTok una joven compartió el momento más incómodo que ha vivido, enterarse que su novio era su primo con una prueba de ADN.

En TikTok una joven compartió el momento más incómodo que ha vivido, enterarse que su novio era su primo con una prueba de ADN.  

Por Yulsi Magaña

12/04/2021 01:03

TikTok se ha convertido en la red social que los jóvenes utilizan para sus “Story Time” por lo que ya no es nada nuevo que se den revelaciones de infidelidad, tragedias, entre otras, pero en esta ocasión una chica contó cómo supo que su novio era su primo.

El último vídeo viral del cual te contaremos en La Verdad Noticias, lo protagoniza la usaria mattilathehun de TikTok. La joven ha compartido el que sería el momento más incómodo de su vida.

La mujer explica que, su ahora exnovio, le regaló en su último cumpleaños una prueba de ADN, toma en cuenta que la usuaria, que deja claro que su madre fue adoptada, por lo que no tiene ningún tipo de contacto con su padre biológico.

La usuaria explica que fue debido a un interés hacia su salud que quería conocer quién era su progenitor, pero lo que descubrió fue más intrigante.

Descubre que está saliendo con su primo por una prueba de ADN que este le regaló.

Regalo de cumpleaños

Con toda la buena intención del mundo, la antigua pareja de esta joven decidió regalarle un kit de prueba de ADN. Al estar este producto en oferta, se compró uno él también.

“Obtuvimos los resultados un mes después de que se analizaran nuestras muestras.Cuando estaba leyendo la lista de familiares, miré a mi novio y le dije: ‘oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú’”, contó la usuaria, mattilathehun.

“Y así fue cómo descubrí que mi pareja era, en realidad, mi primo”, subrayó la joven. 

Aunque el centro en el que se hicieron las pruebas de ADN les informó que, seguramente, eran primos terceros que comparten bisabuelos, la mujer confesó que cree más probable que sean primos segundos.

Esto luego que llevara una investigación más profunda de la familia de su padre biológico, y descubrió que tenían ‘demasiado’ ADN en común como para ser exclusivamente primos terceros.

Y aunque supieron que eran familiares, la joven respondió a los usuarios que ambos continuaron saliendo por otros cuatro meses más pero por problemas personales y diferentes a su relación sanguínea terminaron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.