Secciones
Chelsea ficha a Kai Havertz por TARIFA RÉCORD, en acuerdo con Bayer Leverkusen
Deportes

Chelsea ficha a Kai Havertz por TARIFA RÉCORD, en acuerdo con Bayer Leverkusen

El Chelsea ofreció una gran suma de dinero y a uno de sus jugadores a cambio de Kai Havertz, en un acuerdo con el Bayer Leverkusen.

por LaVerdad

Chelsea ficha a Kai Havertz por TARIFA RÉCORD, en acuerdo con Bayer Leverkusen

Chelsea ficha a Kai Havertz por TARIFA RÉCORD, en acuerdo con Bayer Leverkusen

Kai Havertz próximamente se cambiará a Chelsea procedente del Bayer Leverkusen después de que los clubes acordaran un paquete de 80 millones de euros más 20 millones de euros en complementos para el centrocampista.

Chelsea, que ha estado en conversaciones con sus homólogos de la Bundesliga durante varias semanas sobre un acuerdo con el internacional alemán, concluyó el miércoles las negociaciones para la transferencia récord del club de 89 millones de libras, según Sky en Alemania.

Kai Havertz, que está ansioso por unirse al club lo antes posible, aún no ha tenido un examen médico con el Chelsea y permanece con la selección de Alemania para sus partidos de la UEFA Nations League con España y Suiza.

Un contrato con tarifa récord en el Chelsea

El futbolista pronto estará con su nuevo equipo
El Chelsea pagó 89 millones de libras por Kai Havertz

El anterior contrato récord del Chelsea fue el fichaje de Kepa Arrizabalaga procedente del Athletic de Bilbao por 71,6 millones de libras en 2018.

A principios de esta semana, el entrenador en jefe del Leverkusen, Peter Bosz, dijo que es poco probable que el jugador de 21 años vuelva a entrenar para el club a medida que se acerque a la Premier League.

Todo parece indicar que el futbolista Kai Havertz se convertirá en el séptimo fichaje de verano de Frank Lampard, tras las llegadas de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Thiago Silva, Malang Sarr y Xavier Mbuyamba.

Como parte del acuerdo, el equipo de Chelsea le ha ofrecido al Leverkusen la oportunidad de fichar a uno de sus recién llegados durante el verano, Sarr, cedido por el resto de la temporada.

Havertz apunta a convertirse en la superestrella del Chelsea

El joven futbolista se perfila para ser uno de los más grandes deportistas de Alemania
La cantidad que pagó el Chelsea por Kai Havertz es una tarifa récord para el club

El experto en fútbol alemán Raphael Honigstein dice que Havertz "dominará" la selección nacional de Alemania durante los próximos 10 años.

"Tiene trabajo que hacer y cosas que demostrar porque acaba de cumplir 21 años, pero es un talento excepcional, de eso no hay absolutamente ninguna duda. Está en una posición en la que podría dominar la selección alemana durante la próxima década, dependiendo de su posición ", dijo al podcast Transfer Talk.

"¿Jugará en el papel del número 10 y se convertirá en el nuevo Mesut Ozil o se asentará un poco más adentro y se convertirá en el nuevo Toni Kroos? Tiene la capacidad de jugar casi en cualquier lugar frente a la defensa.

"Si miras la combinación única que tiene de habilidad técnica y ojo para un pase, pero también tiene la capacidad de marcar y crear goles él mismo, y sus carreras para ser buenas en el aire, creo que la mejor manera de resumirlo es que es un cruce entre Mesut Ozil y Michael Ballack ".

¿Qué hace que Havertz sea especial?

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea busca fichar a ESTRELLA del Bayer Leverkusen, Kai Havertz

En una conversación con el ex entrenador de Kai Havertz, Adam Bate traza el camino del jugador desde su gran temporada hasta la superestrella que es hoy, identificando las cualidades que lo hacen tan especial y tan deseado por el Chelsea.

Temas

Comentarios