Deportes

Chelsea estaría dispuesto a pagar suma millonaria por "Chucky" Lozano

Chelsea está dispuesto a pagar suma millonaria por Chucky Lozano

Según información extraoficial, la directiva del Chelsea ya autorizó un presupuesto para que Tuchel cuente con Hirving Lozano.

Por La Verdad

26/02/2021 03:39

Como te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, el mexicano Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los clubes europeos para el próximo mercado de fichajes, siendo uno de ellos el conjunto del Chelsea.

Uno de los equipos de mayor poder adquisitivo y con gran historia a nivel mundial, pondrá sobre la mesa una fuerte cantidad para fichar al "Chucky" Lozano de cara al próximo Torneo de la Premier League.

De acuerdo con información de Fox Sports, durante el próximo mercado de verano Chelsea abrirá la chequera para que el entrenador Thomas Tuchel elija las mejores opciones para fichar jugadores e Hirving Lozano sería uno de ellos.

Chelsea buscará a Lozano para pelear por la Champions 

La fuente explicó que el millonario ruso dueño del Chelsea, Román Abramóvich, aprobó que su equipo vaya con ese capital para reforzar al plantel y poder pelear por el título de la UEFA Champions League, así como de la Liga Premier de Inglaterra.

Ante la posible salida de Christian Pulisic, quien no gusta al estratega, se abre la posibilidad de Hirving Lozano. De acuerdo a France Football, el mexicano interesaba al entrenador Tuchel desde que estaba en el banquillo del Paris Saint-Germain. 

Sin embargo, en esa ocasión quien impidió la llegada del jugador mexicano de parte del PSG fue Leonardo, director deportivo quien frenó la llegada de Lozano, cuando prácticamente estaba borrado de la escuadra del Napoli de Gennaro Gattuso.

Ahora, con esta posibilidad y con el interés aún intacto de Tuchel, puede darse la posibilidad de que Hirving "Chucky" Lozano llegue a una de las ligas más fuertes del mundo, para seguir construyendo su carrera profesional en el futbol de Europa.

A sus 25 años, el jugador mexicano superó en Napoli la barrera de los 100 goles, algo que para un mexicano en Italia era complicado, todo porque en ese país ningún mexicano triunfó pero Lozano lo ha conseguido y hoy es uno de los consentidos de Gattusso.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Instagram y mantente informado.