Secciones
Chelsea dispuesto a pagar MILLONES por Ben White ¿superará a Leeds y a Liverpool?
Deportes

Chelsea dispuesto a pagar MILLONES por Ben White ¿superará a Leeds y a Liverpool?

El Chelsea está 'dispuesto a superar' a Leeds y Liverpool por el defensa Ben White de Brighton, valorado en 40 millones de libras.

por LaVerdad

Chelsea dispuesto a pagar MILLONES por Ben White ¿superará a Leeds y a Liverpool?

Chelsea dispuesto a pagar MILLONES por Ben White ¿superará a Leeds y a Liverpool?

Según los informes, el Chelsea no se inmuta por el precio de 40 millones de libras que Brighton le ha puesto al defensor Ben White.

Se dice que varios equipos, entre ellos Leeds United y Liverpool , están interesados en fichar al jugador de 22 años este verano.

White tuvo un período de préstamo enormemente exitoso con Leeds United la temporada pasada, donde los ayudó a ganar el ascenso a la Premier League.

Marcelo Bielsa está ansioso por fichar al central en un acuerdo permanente con informes que sugieren que ya han rechazado una oferta de 22 millones de libras.

¿Pagará Chelsea 40 millones por Ben White?

Brighton quiere una cifra de 40 millones de libras a pesar de que él nunca jugó un partido de la Premier League.

El defensa ayudó a que Leeds United suba a la Premier League
Al parecer Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de libras por Ben White, superando las ofertas de Liverpool y Leeds.

El Liverpool también se ha relacionado con el defensa tras la venta de Dejan Lovren al Zenit St Petersburg.

El Daily Star afirma que el Chelsea no se desanima por la cifra citada por Brighton mientras Lampard busca reformar su equipo este verano.

Según los informes, Antonio Rudiger podría ser despedido para financiar un movimiento para White después de que el internacional alemán no haya logrado convencer al jefe de Chelsea.

Brighton puede ser reacio a vender White, sin embargo, considera su potencial en el nivel superior. Cuando se le preguntó si estaba listo para el nivel superior, el gerente Graham Potter dijo: “Absolutamente, 100 por ciento”.

“Es nuestro jugador, tiene un contrato largo con nosotros. Conozco a Ben desde hace un tiempo, lo conocía, quería intentar ficharlo cuando estábamos en Swansea”.

“Conozco sus cualidades. Es un jugador fantástico. Lo ha hecho de forma brillante en Leeds y les ayudó a conseguir un ascenso, eso es fantástico para ellos, fantástico para él, pero es nuestro jugador y estamos deseando trabajar con él.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea le pide al Liverpool que no se ponga demasiado “arrogante”

“Nos complementa muy bien. Tiene atributos que son realmente útiles y será un jugador de primer nivel ".

Temas

Comentarios