Deportes

Checo Pérez y Verstappen fortalecen su relación haciendo una carrera con pintura

Checo Pérez y Verstappen fortalecen su relación haciendo una carrera con pintura.

Los pilotos de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen se divierten previo a GP de Portugal con una divertida carrera.

Por Eleazar Demesa

27/04/2021 03:38

Cada día que pasa, la relación entre los amantes de la velocidad, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen se ve fortalecida. Esto porque los consagrados pilotos de Red Bull atravesaron una jornada “complicada” en el volante, previo al Gran Premio de Portugal, tercera carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Ambos pilotos compitieron en una inusual pista, integrada por globos cargados de pintura; Checo se desempeñó del lado azul, mientras que el holandés Verstappen lo hizo del lado rojo. Los dos elementos terminaron con el rostro manchado, siendo el tapatío al que le tocó la peor parte.

Pilotos de Red Bull realizan divertida carrera con pintura

Checo Pérez y Verstappen realizan una carrera con pintura.

Los gestos de sufrimiento por parte de "Checo" generaron risas en el europeo, quien salió del vehículo, señaló a su compañero y se arrodilló para continuar con su risa. De cara al próximo fin de semana, el ambiente en Red Bull es idóneo, ya que Sergio "Checo" Pérez buscará el primer podio con su nueva escudería, en tanto Max Verstappen buscará repetir el primer sitio obtenido en Imola.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó entre los fanáticos, pues se aprecia que los pilotos de Red Bull mantienen una sana competencia entre ellos. “Duro día en la oficina para Verstappen y ‘Checo’ Pérez”, escribió Red Bull en Twitter.

La Verdad Noticias informa que ayer lunes, el piloto mexicano afirmó, rumbo al GP de Portugal de la F1, que si lo hacen “todo bien” en Portimao su equipo tiene “posibilidades reales de ganar la carrera”, porque saben “de qué es capaz” el RB16B.

Recordando el pasado Gran Premio de la Emilia Romaña, el piloto dijo en declaraciones divulgadas por su escudería: “Estoy muy contento con mi progresión después de clasificarme en la primera fila en Imola. Creo que incluso me sorprendía a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo”.

Sergio "Checo" Pérez afirma que en el equipo “la motivación está por las nubes”. “Por la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera”, dijo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado