Deportes

“Checo” Pérez va por el título de la Fórmula 1 con Red Bull

“Checo” Pérez va por el título de la Fórmula 1 con Red Bull

“Checo” Pérez va por el título de la Fórmula 1 con Red Bull

El próximo domingo inicia la Temporada 2021 de la Fórmula 1, misma que “Checo” Pérez asegura poder ganar junto a Red Bull.

Por Alejandro Lara

25/03/2021 07:01

A unos días de disputar su primera carrera como piloto de la escudería Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, aseguró que a pesar de no tener un objetivo en cuanto a puntos o victorias en la temporada, su objetivo es ganar el campeonato de la Fórmula 1.

Como te hemos venido informando a lo largo de varios reportes de La Verdad Noticias, la Temporada 2021 de la Fórmula 1 dará inicio el próximo domingo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin. 

Durante una entrevista con ESPN, Sergio “Checo” Pérez señaló que a falta de ver qué tan competitivo es su auto, la intención de él y su nuevo equipo es subir a lo más alto del podio cuando concluya la temporada, y así cumplir uno de sus más grandes sueños.

Sergio "Checo" Pérez terminó con el mejor tiempo en la tercera ronda de pruebas.

“Checo” Pérez va por el título de Fórmula 1

“No tengo una meta de victorias o de puntos, etc. Es difícil poner un número porque no sabemos qué tan competitivo es el auto. Pero mi meta es sacar el máximo provecho del coche que tenga”, aseguró el piloto mexicano de la Escudería Red Bull.

En ese sentido, el ex piloto de Racing Point también dejó en claro que de contar con un vehículo capaz de pelear por los primeros puestos, su único objetivo será llevarse el primer lugar del campeonato sin excusas ni pretextos.

“Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo, si tengo un coche para quedar tercero, quedar segundo. Siempre ir un paso adelante del coche es mi meta”, sentecnció Pérez previo al GP de Bahréin.

De la misma forma, Sergio Pérez comentó que desde la clasificación del próximo sábado se percatarán de la calidad del auto, para ver qué tan cerca pueden estar de Mercedes, equipo que ha ganado los últimos seis campeonatos: Lewis Hamilton (5) y Nico Rosberg (1). 

"Es difícil saberlo en este momento, pero creo que sin duda estaremos cerca de Mercedes. Es el objetivo al menos, ya lo veremos el domingo y especialmente el sábado durante la calificación”, concluyó.

Últimas noticias