Deportes

'Checo' Pérez tropieza en práctica para GP de Gran Bretaña y pierde posiciones

Sergio Pérez tropieza en práctica para GP de Gran Bretaña y pierde posiciones

Sergio Pérez tropieza en práctica para GP de Gran Bretaña y pierde posiciones

Pese a lograr buen tiempo en el cronómetro ‘Checo’ Pérez terminó rezagado en las prácticas del GP de Gran Bretaña.

Por Erick Peraza

16/07/2021 12:53

Fue este viernes que el piloto mexicano de la escudería de Red Bull Segio ‘Checo’ Pérez quedó en la octava posición de las prácticas para el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

Max Verstappen su compañero de equipo registró el mejor tiempo de cronómetro durante el primer entrenamiento libre del GP que viene a ser el décimo del mundial de Fórmula 1 que se disputará este 2021.

Mientras que el mexicano quedó rezagado las tres primeras posiciones de esta práctica del GP de Gran Bretaña fueron ocupadas por Verstappen, Lando Norris de McLaren y Lewis Hamilton de la escudería de Mercedes.

¿Qué tiempo hizo ‘Checo’ Pérez en la práctica del GP?

Pese a comenzar bien el mexicano se vio rezagado durante la primera práctica del GP de Gran Bretaña.

Si bien Sergio ‘Checo’ Pérez ocupa hasta el momento el tercer puesto en el campeonato de la Fórmula 1 con 104 puntos en esta ocasión hizo un tiempo de 1.128 tras un total de 25 vueltas en la pista Silverstone.

Es así que el piloto tapatío quedó en la octava posición de los primeros libres del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 lo cual demanda que haga un mejor tiempo la próxima vez que se encuentre en la pista.

¿Cuál es el auto de ‘Checo’ Pérez?

Como mencionamos Sergio ‘Checo’ Pérez forma parte de la escudería austriaca de Red Bull para la que corre en la Fórmula 1 a bordo de un monoplaza RB17 B que lleva los colores azul, amarillo y rojo.

En el corazón de este auto de carreras se encuentra un motor de la compañía Honda con la que el equipo de Red Bull finalizará su relación tras esta última temporada de 2021 aunque se ha reportado que la escudería piensa conservar los motores.

Es así que Sergio ‘Checo’ Pérez se prepara para correr en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la actuación del piloto mexicano para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones