Deportes

“Checo” Pérez sufre accidente previo al GP de Emilia Romaña de la Fórmula 1

“Checo” Pérez sufre accidente previo al GP de Emilia Romaña de la Fórmula 1

El piloto mexicano “Checo” Pérez sufrió un accidente en la sesión de pruebas del GP de Emilia Romaña de la Fórmula 1.

Por La Verdad

16/04/2021 06:12

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula 1 se vio interrumpida por una bandera roja, luego de un accidente protagonizado por el piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull, y el francés Esteban Ocon de Alpine.

El accidente se registró a 22 minutos de finalizar la primera sesión de entrenamientos libres en Imola (Italia), en donde apareció una bandera roja por los daños que sufrieron los vehículos de Ocon y Pérez, por lo que en La Verdad Noticias te traemos los detalles.

El coche de Esteban Ocon se dañó en la parte delantera derecha, mientras que el de “Checo” Pérez en la zona trasera izquierda, pero ambos pilotos salieron por su propio pie. Aunque no existe un video claro sobre el incidente, todo parece indicar que Ocon tuvo mayor culpa.

“Checo” Pérez habló del accidente

Ante la desafortunada situación, Sergio Pérez se refirió a su accidente con Esteban Ocon como una falta de comunicación debido a que no contaban con radios y lo describió como un mal momento dentro de la Fórmula 1.  

"Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación. Fue un mal momento", comentó Pérez al finalizar los entrenamientos previo al GP de Emilia Romaña.

El piloto mexicano confirmó las buenas sensaciones con su Red Bull al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña (Italia) de Fórmula Uno.

El piloto no completó el último tercio en los Libres 1 debido al accidente con Ocón (Alpine), que lo llevó hasta la decimosexta posición, y finalizó sexto en los Libres 2 tras rodar 25 vueltas.

"El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien, esperemos que podamos juntarlo todo en la clasificación de mañana. Ha sido muy bueno dar una buena cantidad de vueltas en la segunda sesión de hoy y tomar sensaciones con el coche en una pista diferente”, declaró.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.