Secciones
‘Checo’ Pérez se queda con Red Bull hasta 2024
Deportes

‘Checo’ Pérez se queda con Red Bull hasta 2024

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez firmó una extensión de contrato con la escudería Red Bull, luego de ganar el Gran Premio de Mónaco el pasado fin de semana.

por LuisFuente

‘Checo’ Pérez se queda con Red Bull hasta 2024

‘Checo’ Pérez se queda con Red Bull hasta 2024

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez vive el mejor momento de su carrera como corredor de la Fórmula 1. Su desempeño ha impresionado a propios y extraños, tanto así que la prensa internacional lo elogia cada vez que sale a la pista. Por ello, la escudería Red Bull decidió firmarlo por dos años más.

De hecho, la prensa internacional colocó al piloto mexicano como el favorito para ganar la F1, aún con un tramo importante de la temporada. ‘Checo’ ha protagonizado su mejor temporada desde que llegó a Red Bull en 2020. 

Como informó La Verdad Noticias, el pasado fin de semana ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, pese a que no partió como uno de los corredores favoritos para llevarse esta competencia. Esta hazaña deportiva fue celebrada por todo México, que pudo escuchar el himno nacional con ‘Checo’ en el podio del primer lugar. 

‘Checo’ Pérez feliz por firmar con Red Bull

A través de sus redes sociales, ‘Checo’ Pérez presumió una fotografía del momento exacto en el que firmó la extensión de contrato con Red Bull. “¡Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamooos!”, escribió el ganador del Gran Premio de Mónaco. 

Por su parte, el CEO de Red Bull, Christian Horner declaró, a través de un comunicado de la escudería, que “desde que Checo se unió al equipo ha hecho un gran trabajo y ha ido mejorando en su desempeño”. Y es que la participación del piloto mexicano en diversas carreras ha tenido un efecto positivo para la marca del toro, pues incluso le ha permitido conseguir triunfos a su compañero Max Verstappen.

En dicho comunicado, ‘Checo’ también agregó: “Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa“, dijo. 

‘Checo’ Pérez se echó un piscinazo con Felipe Calderón

Cabe mencionar que hubo cierta polémica en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que ‘Checo’ Pérez se echa un piscinazo con el expresidente Felipe Calderón, durante los festejos por salir victorioso del Gran Premio de Mónaco. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios