Secciones
Checo Pérez se estrella en las prácticas en Singapur; terminó octavo
Deportes

Checo Pérez se estrella en las prácticas en Singapur; terminó noveno

Luego de dos sesiones de entrenamiento en Singapur, Checo Pérez mostró incomodidad en el auto.

por MarcosGuillen

Checo Pérez se estrella en las prácticas en Singapur; terminó octavo

Checo Pérez se estrella en las prácticas en Singapur; terminó octavo

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Singapur, un circuito urbano que se complica para varios pilotos, y tal como se vio en los primeros entrenamientos libres, Checo Pérez sufrió de más durante todas las vueltas.

Fueron dos sesiones las que se dieron este día, en las cuales Red Bull, Mercedes y Ferrari demostraron que están en niveles similares para disputar este sábado la clasificación junto a último entrenamiento que les dejará comparar niveles.

Al final, en la FP2 quien quedó en primer lugar fue Carlos Sáinz, por delante de su compañero Charles Leclerc, aunque ambos llevaban diferentes composiciones en su auto, ya sea con tanque de combustible lleno o vacío, pero lograron quedar bien.

Precisamente en esta última práctica del viernes el mexicano tuvo algunas complicaciones que lo hicieron perder bastante del buen rendimiento que tuvo en la primera sesión, donde logró un cuarto lugar que lo mostraba sólido, y en La Verdad Noticias te contamos lo que pasó.

Checo Pérez resultados de hoy en la FP2

Su carró golpeó contra una pared

Durante una de sus vueltas en pista, el mexicano enfrentó lo que son las angostas curvas del premio de Singapur, pues su carro impactó contra la pared, lo cual arruinó su tiempo y terminó siendo llamado a los pits, donde se pudo ver el rayón de pintura en las llantas del lado derecho.

Al final, no pudo obtener una posición más alta y cerró su viernes con un mal registro y otro bueno en el primer entrenamiento, pero deberá manejar mejor el auto, pues se notó con bastantes dudas y pérdida de velocidad en las curvas.

Te puede interesar: Checo Pérez muestra su fuerte entrenamiento previo al GP de Singapur

Nueva serie sobre Checo Pérez

Pérez tendrá su serie en México

Por años ha habido reclamos de la afición mexicana con Netflix por el papel antagónico que le han puesto al mexicano en su serie de la Fórmula 1, "Drive to Survive", y ahora el nacido en Jalisco tendrá su oportunidad ante las cámaras.

Con el motivo del Gran Premio de México, Checo Pérez tendrá una serie a manera de especial con el sistema de streaming Stars Plus, donde se verá cómo lo reciben en su país para la que será una carrera muy importante en su vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios