Deportes

Checo Pérez se dice listo para el Gran Premio de Qatar

El mexicano busca recuperarse en el GP de Qatar.

El mexicano busca recuperarse en el GP de Qatar.

Checo Pérez buscará subir al podio de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Qatar tras la frustración en el GP de Brasil.

Por Paloma Franco

18/11/2021 10:50

El mexicano Sergio “Checo” Pérez llegó este jueves 18 de noviembre al circuito de Losail, en donde se llevará a cabo el Gran Premio de Qatar, el antepenúltimo del certamen, y en donde el tapatío espera ser “más fuerte” tras la frustrante carrera del pasado domingo en Brasil.

Recordemos que el piloto de Red Bull terminó cuarto en el Gran Premio de Brasil, en donde el británico Lewis Hamilton se subió al podio de la Fórmula 1, tras marcar la diferencia de más de un segundo y plasmar la victoria en la carrera brasileña, dejando por detrás a Max Verstappen de Red Bull.

Anteriormente en La Verdad Noticias, te dimos a conocer los resultados de Pérez 2021 por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre la próxima carrera del Gran Premio de Qatar en donde el mexicano busca recuperar puntos.

Checo Pérez listo para la gran carrera

El mexicano buscará subir al podio de la F1.

A su llegada a Qatar, el tapatío declaró que en la carrera del próximo domingo 21 de noviembre buscará subirse al podio y recuperar puntos ante la antepenúltima carrera de la temporada de la Fórmula 1.

A tan solo un día de iniciar con las prácticas libres, el mexicano señaló que espera "que aquí" sean "mucho más fuertes", esto, tras una mala racha en el Gran Premio de Brasil en donde terminó en el cuarto puesto.

También desde Qatar, el piloto reconoció que el “resultado de Brasil me frustró un poco", pues lamentó que de no haber perdido la oportunidad de su cuarto podio seguido en F1, hubiese sido el decimosexto en la categoría reina.

"Sin el coche de seguridad virtual creo que hubiese sido tercero", reconoció.

Gran Premio de Qatar 2021

La gran carrera será en el circuito de Losail.

El Mundial de la Fórmula 1 se acerca a su fin tras meses de lucha en las pistas y la antepenúltima cita será en Qatar, en donde el circuito de Losail fue reformado para la ocasión.

La esperada carrera del Gran Premio de Qatar 2021 se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en donde se espera que el mexicano Checo Pérez recupere puntos rumbo a la gran final del Mundial de la F1.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también