Secciones
Checo Pérez se declara satisfecho en el Gran Premio de Italia
Deportes

Checo Pérez se declara satisfecho en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez, declaró que encuentra satisfecho con su participación en el Gran Premio de Italia, donde acaba como octavo.

por La Verdad

Checo Pérez se declara satisfecho en el Gran Premio de Italia

Checo Pérez se declara satisfecho en el Gran Premio de Italia

Sergio ‘Checo’ Pérez, partió esta mañana desde el décimo cuarto lugar de la competencia, al finalizar, el piloto mexicano llegó en octavo lugar en el Gran Premio de Italia, declarando que se encontraba satisfecho con su participación.

De acuerdo a El Informador, el tapatío declaró para Formula 1 Latinoamérica, que está contente de rescatar puntos del Gran Premio de Italia, asegurando que prácticamente se encuentran en el cuarto lugar con Force India.

"Estoy contento con rescatar algunos puntos que también son muy buenos para el equipo. Teóricamente ahora estamos como los mejores del resto en el cuarto lugar con Force India. Estamos contentos", dijo Sergio Pérez.

Checo también dijo que durante a carrera vio complicado rebasar a su compañero de equipo, Esteban Ocon, agregando que también tuvo una mala racha y que perdió varios segundos.

"Era muy complicado pasar porque Esteban estaba en el DRS de Grosjean, pero también tuve una muy mala parada, me detuve una vuelta tarde y perdí más de dos segundos con Vettel", dijo Sergio Pérez.

Pérez asegura que pudo acabar mejor en el GP de Italia

Checo confesó que pudo acabar mejor ubicado en la clasificación del Gran Premio de Italia, sin embargo, declara que el ritmo de la competencia era muy fuerte y habló del accidente de Magnussen.

"Teníamos el potencial para haber sido el mejor del resto. Un ritmo increíble en la carrera y con un coche muy dañado con el incidente de Magnussen al comienzo. Aún así, el ritmo era muy fuerte", sentenció Pérez.

 

Temas

  • Deportes
  • F1
  • Sergio Pérez
  • Force India

Comentarios

Te puede interesar