Deportes

“Checo” Pérez celebró triunfo con su exequipo de Racing Point

Sergio Pérez se celebró triunfo con su exequipo de Racing Point

“Checo” Pérez también felicitó a su exescudería Racing Point, ahora Aston Martin, que logró podio gracias a Sebastian Vettel.

Por Alejandro Lara

06/06/2021 03:25

Todo parece indicar que “Checo” Pérez aún no supera su pasado con la escudería Racing Point, ahora convertida en Aston Martin, debido a que el piloto mexicano decidió celebrar su triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Como te informamos en La Verdad Noticias, este domingo, Red Bull volvió a subir al podio de la Fórmula 1, en esta ocasión, con el piloto tapatío Sergio Pérez quien obtuvo el primer lugar en el GP de Azerbaiyán 2021.

En cuanto Pérez llegó a la zona de pits para celebrar con los miembros de su escudería, Red Bull, el piloto mexicano también aprovechó para festejar con su exequipo, quien para esta temporada 2021 de la Fórmula 1 se convirtió en Aston Martin.

“Checo” Pérez celebró con Aston Martin

Además de un día redondo para Red Bull, la escudería de Aston Martin también tuvo motivos para celebrar ya que también consiguieron su primer podio como nueva escudería, gracias al segundo lugar obtenido por el alemán Sebastian Vettel.  

Sergio Pérez defendió los colores de Racing Point del año 2018 al 2020, por lo que los ingenieros también se abrazaron con el mexicano, debido al triunfo conseguido este día en el complicado circuito de Bakú en Azerbaiyán.

Cabe recordar que el piloto mexicano consiguió levantar su primer Gran Premio dentro de la Fórmula 1 corriendo con la escudería Racing Point, primer lugar que obtuvo el año pasado en el circuito de Bahrein.

“Checo” levantó su segundo GP en la F1

Sergio Pérez celebró con sus excompañeros.

El tapatío subió a lo más alto del podio y el Himno Nacional mexicano se escuchó en la ceremonia de premiación en Azerbaiyán. Se trata de la segunda victoria de Sergio Pérez en la Fórmula 1, tras ganar el GP de Sakhir en diciembre de 2020.

“Checo” Pérez logró culminar en la primera posición debido a un accidente de su compañero de escudería, Max Verstappen, quien lideraba la carrera a unas vueltas de concluir el certamen, además de un “error de principiantes” que cometió Lewis Hamilton.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.