Secciones
Checo Pérez, satisfecho con el Gran Premio de Japón
Deportes

Checo Pérez, satisfecho con el Gran Premio de Japón

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se dijo satisfecho de terminar en buena posición el Gran Premio de Japón, pues aseguró que le fue mejor de lo esperado.

por La Verdad

Checo Pérez, satisfecho con el Gran Premio de Japón

Checo Pérez, satisfecho con el Gran Premio de Japón

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano; declaró que se encuentra satisfecho de los resultados obtenidos en el Gran Premio de Japón, pues le fue mejor de lo esperado en la competencia.

De acuerdo a 20.minutos, el mexicano declaró que tuvo una buena estrategia y un buen ritmo durante la competencia. Por lo que en el Gran Premio de Japón, los resultados fueron mejores de lo esperado.

Mejor de lo esperando, fue una súper carrera, un gran ritmo, buena estrategia, teníamos que pasar a Grosjean antes, pero Leclerc me hizo una maniobra y pierdo un segundo”, dijo Pérez.

El integrante de Racing Point Force India, reconoció que “En el Virtual Safety Car me tiró con todo con Grosjean”, añadiendo que se encuentra contento por el lugar en el que culminó la competencia.

Estoy contento porque lo conseguimos (el séptimo puesto), grandes puntos para el equipo”, agregó Pérez.

Checo Pérez y el Gran Premio de México

Finalmente, Sergio Pérez confesó que se encuentra con la mira puesta en el cierre de temporada y que ya tiene ganas de regresar a su país, asegurando que llegará en un gran momento a su continente.

Con muchas ganas de regresar a casa, de hacer grandes carreras allá, darles lo mejor y otra vez llegamos en gran momento a nuestro continente”, sentenció Pérez.

Temas

  • F1
  • Sergio Pérez
  • Checo

Comentarios