Deportes

Checo Pérez saldrá noveno en el Gran Premio de Rusia

null

El mexicano Checo Pérez saldrá en la novena posición en la esperada carrera del Gran Premio de Rusia.

Por Paloma Franco

25/09/2021 09:02

La pista mojada en las prácticas libres no favoreció al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, por lo que tras una difícil vuelta, éste saldrá en la novena posición en la decimoquinta carrera del Mundial de la Fórmula 1, el Gran Premio de Rusia.

En primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3 saldrá el español Carlos Sainz de Ferrari. Y es que el piloto lideró los últimos instantes de la tanda definitiva, pero Norris le arrebató la primera plaza al batir su tiempo (1:41.993).

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en las prácticas libres del viernes 24 de septiembre, el piloto finlandés Valtteri Bottas lideró en primer lugar, mientras que el tapatío quedó en noveno.

Checo Pérez en las prácticas

Pese a las dificultades por la lluvia, el mexicano logró un rendimiento con la pista mojada, y con el neumático intermedio alcanzó la tercera posición con un tiempo de 1:46.455, detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

En la segunda qualy el tapatío quedó en el quinto puesto para avanzar a la Q3. Tras una difícil carrera, el mexicano terminó con tiempo de 1:45.834, solo por detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Lando Norris y Fernando Alonso. Pero pese a sus esfuerzos, saldrá noveno en la carrera del domingo en el Gran Premio de Rusia 2021.

Horario del Gran Premio de Rusia 2021 

La lluvia canceló las prácticas de este sábado.

Este domingo 26 de septiembre se llevará a cabo la decimoquinta carrera del Mundial de la Fórmula 1, el Gran Premio de Rusia que tendrá como sede el Autódromo de Sochi, circuito que alberga la máxima categoría del automovilismo desde 2014.

La gran carrera será en punto de las 7:00 horas (tiempo del centro de México), y se podrá seguir en vivo a través de F1TV, Star Premium y Star Plus, así como en las redes sociales de la Fórmula 1.

Checo Pérez fue penalizado y quedó en quinto en el Gran Premio de Italia, ¿podrá recuperarse en el Gran Premio de Rusia? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!