Deportes

“Checo” Pérez regresa el trofeo del GP de Azerbaiyán a la casa de Red Bull

Sergio Pérez regresa el trofeo del GP de Azerbaiyán a la casa de Red Bull

Sergio Pérez regresa el trofeo del GP de Azerbaiyán a la casa de Red Bull

Tras llevar el trofeo del GP de Azerbaiyán a las instalaciones de Red Bull, “Checo” Pérez aseguró que va por más podios.

Por Alejandro Lara

08/06/2021 06:28

“Checo” Pérez continúa los festejos por el primer lugar obtenido el pasado fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán, sin embargo, el piloto mexicano ya piensa en su siguiente compromiso y aseguró que va por más victorias en la Fórmula 1.

Tras la victoria el tapatio llevó el trofeo conseguido en Bakú a las instalaciones de Red Bull, momento que fue compartido a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la escudería, en donde “Checo” mandó un mensaje a todos sus seguidores.

"Hola, amigos, estoy muy feliz de traer el trofeo de regreso a donde pertenece, a nuestro equipo. Desafortunadamente no puedo quedármelo, se siente un poco triste, es como dejar a tu hijo en algún lado”, señaló Pérez tras el triunfo en el GP de Azerbaiyán.

“Checo” Pérez es 3er lugar de la Fórmula 1

Cabe recordar que actualmente Sergio Pérez se ubica en la tercera posición en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, sólo detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).  

“Estoy muy feliz de tener mi primera victoria, primera victoria para el equipo y vamos por más", aseguró el piloto mexicano, quien consiguió su segundo campeonato dentro de la máxima categoría del automovilismo.

De acuerdo con información de Mediotiempo, Sergio Pérez ya se encuentra realizando su preparación  de cara a lo que será el Gran Premio de Francia, mismo que se celebrará del 18 al 20 de junio.

Sergio Pérez festejó con Racing Point

Sergio Pérez festejando con Aston Martin

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, el piloto mexicano  decidió celebrar su triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán con su ex equipo de Racing Point, ahora Aston Martin.

En cuanto “Checo” Pérez llegó a la zona de pits para celebrar con los miembros de su escudería, Red Bull, el tapatío también aprovechó para festejar con su ex equipo, quien para esta temporada 2021 de la Fórmula 1 se convirtió en Aston Martin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.