Secciones
Checo Pérez recibe una obra de arte en su primer título en la F1
Deportes

Checo Pérez recibe una obra de arte en su primer título en la F1

El piloto mexicano Checo Perez  recibió una obra de arte por parte de una estudiante en su primer título en la F1

por AlbertoHerrera

Checo Pérez recibe una obra de arte en su primer título en la F1

Checo Pérez recibe una obra de arte en su primer título en la F1

Sergio Pérez, mejor conocido como Checo Pérez, ha recibido una obra de arte por parte de una estudiante, justo en su mejor momento como corredor en lo que va dentro de la fórmula 1.

No queda duda de que el corredor está teniendo su mejor temporada desde que debutó en la Fórmula 1, como parte del equipo de Red Bull, el tapatío ya consumó su segunda victoria dentro del máximo circuito.

Lo que ha despertado mayor interés de los aficionados que cada fin de semana lo siguen para apoyarlo en la actual temporada y ahora el primer título del corredor Checo Pérez llegó antes de que firmara con Red Bull.

Checo Pérez y lo más alto del podio

Hay que destacar que en su ex equipo que entonces se llamaba Racing Point, el mexicano logró subir a lo más alto del podio, haciendo sonar una vez más el himno nacional en la categoría madre del automovilismo.

Aquel triunfo en el circuito de Sakhir, dejó una estampa recordada por muchos, la de Checo sentado, en el podio a lado de su trofeo, en un momento de lágrimas y reflexión que fue plasmado por una joven aficionada en una pintura de extraordinaria calidad.

La pintura del famoso corredor

“Hola, alguien sabe cómo contactar a Checo, una sobrina lo pintó y quiere regalarle esta pintura que quedó padrísima. Ojalá y se pudiera, ella vive en Guadalajara”, escribió una usuaria en Facebook.

A la brevedad se inició la búsqueda del piloto tapatío, cuyo equipo confirmó que ya había habido un contacto con la artista para recibir la pintura. “Contactada, mil gracias”, escribió Luis Alberto Aguirre, encargado de las relaciones públicas de Checo Pérez.

Cabe destacar que hace apenas unas semanas, un caso similar se presentó con el boxeador Saúl Canelo Álvarez, cuando una estudiante logró venderle una pintura con su imagen para poder financiar sus estudios universitarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios