Secciones
Checo Perez queda fuera del Gran Premio de Arabia Saudita
Deportes

Checo Pérez queda fuera del Gran Premio de Arabia Saudita

Después de un choque trasero, Checo Pérez quedó fuera del Gran Premio de Arabia Saudita.

por Paola AlejandraParra

Checo Perez queda fuera del Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Perez queda fuera del Gran Premio de Arabia Saudita

Lo que parecía ser la carrera decisiva para la escudería Red Bull Racing, quedó en una competencia con mal sabor de boca para el piloto mexicano Checo Pérez, quien a causa de un choque trasero, tuvo que abandonar la competencia.

Fue el corredor Leclerc quien pegó a Pérez, lo que provocó que este se estrellara contra el muro de contención, causando un grave accidente en la pista.

La bandera roja no se hizo esperar, después del choque del mexicano, quien buscaba pelear por el campeonato de constructores de la fórmula uno.

El accidente de Checo Pérez

El corredor tapatío se convirtió en tendencias luego de que Charles Lecler lo chocara por la parte trasera, lo que hizo que el piloto diera varias vueltas y tuviera que llegar la ayuda de emergencia para liberar el lugar.

Checo se quedó parado en la pista solo esperando a que intentarán hacer funcionar su vehículo, sin embargo, quedó fuera de manera definitiva de la pista.

Luchará en el gran premio de Abu Dhabi

Checo Perez queda fuera del Gran Premio de Arabia Saudita
El mexicano quedó fuera

Si bien el mexicano no podía ganar ya el premio de pilotos, aún podría competir por el tercer lugar en esa categoría, sin embargo, tras el accidente de Arabia Saudita, este quedó sin puntaje, por lo que también peligra el campeonato de constructores.

Lo cierto es que los aficionados de la Fórmula Uno lamentan lo ocurrido con el mexicano, quien ahora tendrá que buscar podio forzosamente en la última carrera.

Por lo pronto hay una posibilidad para que Max Verstappen termine en la posición número uno en esta carrera, para poder llevarse el primer lugar de la competencia de corredores.

¿Crees que Checo Pérez logra podium en el próximo gran premio?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo lo que ocurre en la fórmula uno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios