Deportes

“Checo” Pérez pide disculpas a su equipo de Red Bull tras el GP de Emilia

“Checo” Pérez pide disculpas a su equipo de Red Bull tras el GP de Emilia

Sergio Pérez pidió disculpas a su equipo de Red Bull y reconoció que manejó como un “idiota” en el GP de Emilia Romagna.

Por Alejandro Lara

18/04/2021 04:29

Este domingo, Sergio Pérez tuvo un mal desempeño en el Gran Premio Emilia Romagna ya que luego de arrancar en la primera línea, en la posición número 2 de largada, terminó la competencia en el puesto número 12.

El piloto mexicano de Red Bull tuvo un par de incidentes que lo fueron alejando de los primeros lugares, por lo cual terminó sin puntos en la segunda carrera de la Temporada 2021 de la Fórmula 1, mientras que su coequipero, Max Verstappen ganó el primer lugar.

De acuerdo con información dada a conocer por ElUniversal, Sergio “Checo Pérez aseguró que condujo como “un idiota” por la manera en la que compitió durante el Gran Premio de Emilia-Romagna.

"Checo" Pérez se disculpó con sus sompañeros.

“Checo” Pérez se disculpó con Red Bull

Lo anterior se dio luego de que terminó en la posición 12 sobre el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, donde arrancó segundo, “Checo” se disculpó con su equipo de Red Bull, debido a su terrible desempeño sobre la pista. 

“Lo siento mucho chicos. Conduje como un idiota este día. Perdón”, se escuchó decir por la radio de la escudería al piloto nacido en Guadalajara, Jalisco. Hecho que te presentamos a continuación en La Verdad Noticias con el siguiente video.

Sergio Pérez se ubicaba en la cuarta posición en Imola, cuando perdió el control de su monoplaza y cayó 10 lugares, de los cuales, solo pudo rescatar dos y se quedó sin puntos en la segunda carrera de la temporada. 

Ese error del mexicano le costó la oportunidad de sumar unidades en el campeonato de pilotos y de constructores. Checo tuvo otras equivocaciones sobre la pista, que le costaron 10 segundos de penalización. 

Pero no todo fueron malas noticias, ya que el ganador del GP de Emilia-Romagna fue Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, seguido por Lewis Hamilton (Mercedes) y Lando Norris (McLaren).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.