Secciones
Checo Pérez maneja estos autos fuera de las pistas de competencia
Deportes

Checo Pérez maneja estos autos fuera de las pistas de competencia

Conoce los coches que usa el corredor Checo Pérez en sus vida fuera delas pistas de competencia

por AlbertoHerrera

Checo Pérez maneja estos autos fuera de las pistas de competencia

Checo Pérez maneja estos autos fuera de las pistas de competencia

Checo Pérez  es el famoso y reconocido piloto mexicano que ha conducido los autos más potentes y modernos dentro de sus competencias, pero  en la vida real también disfruta de manejar exclusivos modelos que aquí te revelaremos.

No queda duda de que  los focos están sobre Checo Pérez, quien participará en conjunto con la escuadra de Red Bull sobre un impresionante bólido que la compañía dio a conocer hace algunas semanas.

Hay que destacar que Sergio Pérez mejor conocido como Checo Pérez es uno de los pilotos preferidos, sobre todo de los aficionados mexicanos, quienes esperan que el tapatío logre ubicarse entre los primeros sitios a lo largo de los 9 meses que dura la competencia.

Los autos de Checo Pérez

El famosa corredor llama la atención del público es su preferencia en cuanto a autos que no son de carrera, es decir, qué coche conduce en su vida diaria, por ello te contamos cuáles son los modelos que, se dice, forman parte de la colección que resguarda el garaje del piloto de la F1.

Sergio Pérez no posee una colección numerosa de autos en su vida diaria, misma que ha mantenido en privado, por lo que se desconoce gran parte de cómo es fuera de la Fórmula 1.

Subaru Impreza WRX STI

Subaru Impreza WRX STI
Subaru Impreza WRX STI

Es un auto del fabricante japonés Subaru, uno de los autos que Sergio Pérez posee y utiliza para sus actividades cotidianas, que se caracteriza por tener un elegante diseño deportivo, mientras que su interior destaca por los delicados detalles, pensados para brindar comodidad y hacer sentir al conductor que maneja un auto de competencia.

Se dice que es un modelo ideal para que no eche de menos sus asombrosos monoplaza. El Subaru de Checo Pérez cuenta con un diseño aerodinámico y un motor de 2.5 litros, capaz de superar los 190 kilómetros por hora, mientras que su precio ronda los 655 mil pesos.

McLaren Spider MP4-12c

McLaren Spider MP4-12c
McLaren Spider MP4-12c

Uno de los favoritos del piloto nacido en Guadalajara, ya que se le ha visto en un par de ocasiones conduciéndolo con el estilo que lo caracteriza. Se trata de un deportivo modelo McLaren Spider MP4-12c, con un diseño capaz de robarse las miradas por donde pase, al poseer un par de puertas diédricas o de mariposa, o lo que es lo mismo, se abren hacia arriba.

Su color naranja lo hace parecer un coche digno de aparecer en una película, por lo que sería imposible de ignorarlo si llegaramos a verlo en algún semáforo, y más aún si quien lo conduce es uno de los campeones de la F1.

La potencia de este auto no se queda atrás y a la par de su diseño, está creado para alcanzar velocidades de hasta 330 kilómetros por hora y posee un motor de 592 caballos de fuerza mismo que esta acostumbrado el famoso mexicano Checo Pérez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios