Secciones
Checo Pérez manda conmovedor mensaje a niño enfermo del corazón
Deportes

 Checo Pérez manda conmovedor mensaje a niño enfermo del corazón

Conoce el conmovedor mensaje que el piloto Checo Pérez ha enviado a un niño enfermo del corazón

por AlbertoHerrera

Checo Pérez manda conmovedor mensaje a niño enfermo del corazón

Checo Pérez manda conmovedor mensaje a niño enfermo del corazón

Sergio Pérez es un piloto mexicano mejor conocido como Checo Pérez respondió al llamado de un padre de familia que, a través de su cuenta de Twitter, le pidió un mensaje de aliento para su hijo, el pequeño Jesé Castro.

Lamentablemente el menor  está internado en un hospital de la Ciudad de México debido a que tiene un problema en el corazón, por lo que está en una dura batalla contra su padecimiento.

Es por eso que el viernes pasado, Edson Castro publicó en su red social una petición para talentoso piloto mexicano Checo Pérez en la que le solicita le dedique unas palabras a su hijo, pues considera que escuchar a su ídolo le levantaría el ánimo.

Petición del padre del menor

“Hola Checo, Me llamo Edson, él es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, él está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la CDMX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana…

“Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y él está muy triste… Nuestra familia incluido él somos seguidores tuyos @SChecoPerez y de la @F1, queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho”.

Hay que destacar que un día después, el piloto tapatío de la escudería Red Bull Racing se enteró de esta situación luego de que varios usuarios de Twitter compartieron la publicación y envió un video en el que anima a Jesé.

El conmovedor mensaje de Checo Pérez

“Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien… Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte”, le escribió Checo.

La reacción del pequeño es de sorpresa cuando su padre le muestra el video que observa a través de un teléfono celular: “ahhh, Checo Pérez”, exclama al tiempo de que le envía un saludo al piloto mexicano.

Cabe destacar que el padre de Jesé agradeció el gesto del tapatío corredor Checo Pérez: “La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias @SChecoPerez. Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con la oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios