Deportes

Checo Pérez listo para su cuarto podio al hilo en Brasil

Tiene una oportunidad de oro en el GP Brasil

Tiene una oportunidad de oro en el GP Brasil

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez puede alcanzar su cuarto podio al hilo en el Gran Premio de Brasil, la escudería de Mercedes Benz podría evitarlo. 

Por Carlos Tapia

14/11/2021 09:38

Este domingo, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez buscará su cuarto podio consecutivo tras terminar en el tercer lugar en Turquía, Estados Unidos y México, está ocasión le tocará arrancar desde la cuarta posición detrás de Bottas, Verstappen y Carlos Sainz a quién lamentablemente no pudo rebasar en diversas oportunidades. 

Hasta ahora, Max Verstappen ha puesto en gran riesgo a Lewis Hamilton y a tan solo cuatro carreras más que termine la temporada, Max encabeza el campeonato de pilotos con una ventaja de 21 puntos a su rival y está carrera del Gran Premio de Sao Paulo es la gran oportunidad de definir. 

Dato curioso y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el Gran Premio de Brasil tuvo diferencias entre los organizadores y el presidente Jair Bolsonaro y es por esa razón que se decidió cambiar el nombre por esta única ocasión en la que todas las condiciones juegan a favor de la escudería de Red Bull

La oportunidad de Checo Pérez 

Luego de llegar al podio en el Gran Premio de México hace pocos días y llenar de orgullo al país, Checo Pérez tiene una oportunidad de oro este domingo en el Gran Premio de Sao Paulo, es el mismo piloto quién incluso ya se pronunció al respecto en sus redes sociales. 

"Este domingo desde la arrancada, seremos más agresivos y buscaremos ir por esos puntos", resaltó Checo. 

Recuerda que el GP de Sao Paulo será transmitido en programación de paga a través de Star + y F1 TV a las 11:00 de la mañana hora centro de México hoy domingo 14 de noviembre.

¿Cuántas veces ha ganado Checo Pérez?

Sergio tiene hasta ahora la nada despreciable cantidad de 15 podios en la Formula 1, dos de ellos han sido como campeón; la primera e histórica victoria para Pérez llegó apenas en el 2020 en el GP de Sakhir en donde además logró una épica remontada desde el fondo de la parrilla. 

Por lo que hoy a pesar de salir en cuarta posición se tiene mucha esperanza de que alcance el podio, sumado a que la altura de la ciudad ayudar mucho a los pilotos de la escudería de Red Bull. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.